Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ricky
Novio Principiante Abril 2016 Valencia

Horror salones venezia albal (valencia)

Ricky, el 23 de Agosto de 2015 a las 11:52 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Estuve en una boda hace dos dias como invitado en estos salones de Albal y tengo que decir que no se lo recomiendo a nadie. Empezando por la megafonía de la boda que era un altavoz y si hablaba la oficiante de la boda no se podía poner música. el audio distorsiona va no se oía bien. el servicio de camareros tampoco era bueno la media de edad eran 60 años y no daban buena imagen y tampoco mostraban profesionalidad . cada hora de reloj salía un plato. La comida fría y la carrillada muy dura se llevaban platos sin tocar. la disco móvil y barra libre sin marcas de primera fue deprimente y nos fastidio la fiesta, no sacaron al patio con un altavoz y música de los años catapún. me sabe mal por los novios porque se sienten engañados les vendieron una cosa y el resultado final ha sido otro. tener en cuenta todas estas cosas si vais a celebrar vuestra boda en este sitio pero yo no lo recomiendo

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Enero de 2016 a las 03:30
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas grácias por la info.
    • Responder
  • Ricky
    Novio Principiante Abril 2016 Valencia
    Ricky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que sitio has mirado? Nosotros estamos buscando... desde luego el Venezia lo tachamos con doble X
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya yo tambien estuve de boda en ese salon y la verdad es bastante cutre todo y muy casposo. Pero bueno tambien depende del presupuesto que tenga cada uno. Yo al pricipio queria esa zona porque por Albal hay varios salones de bodas pero estuve en 2 bodas una en salones venezia y otra en mediterranieo y ufff fatal un horror no me gusto nada de nada y busque otro sitio que me encanta y con ese me quede.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff q horror , yo fui a verlo y me dio mala espina... Veo q mi intuición no iba desencaminada. Gracias x compartir!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración