Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante diciembre 2016 Madrid

Hospital de La Paz o Quirón San José?

Andrea, el 24 de Enero de 2018 a las 16:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola futuras mamis!
Aún tengo tiempo, pero estoy dudando si dar a luz en La Paz, que es el hospital que me corresponde, o bien seguir por lo privado, e ir por el Quirón San José. Alguna está pensando en alguno de estos dos hospitales o ha tenido a su niñ@ en cualquiera de los dos?
Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Enero de 2018 a las 22:40
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo dicho, puedes ir a cualquier hospital público. Yo seguramente vaya al 12. Me pilla a la misma distancia que la paz y sé que son "más flexibles"
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me has dejado un poco más tranquila 😉
    Mi marido estaba empeñado en La Paz, pero él no es el que va a dar a luz y me estaba volviendo un poco loca...
    Tengo una clínica Quirón al lado de casa y trabajan directamente con el San José. Creo que pediré cita con la ginecóloga y ya al menos me quedo más tranquila. Y sino me convence, siempre puedo tener al niñ@ en la pública.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil, La paz tiene una unidad de neonatología de las mejores de España, pero claro otros hospitales tienen tb muy buenas unidades sin necesidad de estar en la paz. Pero como punto negativo está muy masificada y no tienen un plan de parto respetado, son muy cuadriculados y no se salen de sus protocolos bastante anticuados. El San José lo conozco de buena mano, si todo va bien pues maravilloso pero si algo se tuerce... No es un hospital con muchos medios que digamos, y luego no se hasta que punto tienen parto respetado. Cómo te ha dicho Silvia lo mejor es que pienses que quieres para el parto y en función de eso decidas, aunque yo por ejemplo decidí en función del plan de parto y de que tengan una buena UCI tanto de neonatología como de adultos, que luego las prisas no son buenas. De todas formas cuando vayas a las classes de preparación al parto te explicarán opciones y tal y será más fácil que tomes una decisión. Tb puedes mirar en internet , como te han dicho en Madrid hay libre elección, espero haberte ayudado y no liarte más 😉
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya me contarás qué decides al final Smiley winking un beso, guapa!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que tú, me pertenece el infanta Sofía y lo llevo también en la quiron San José y de momento en la quiron me lo están llevando de maravilla pero pero bien es cierto que en cuanto a públicos La Paz es el mejor de todos y ante cualquier complicación te derivan allí yo creo que lo decidiré según vaya avanzando la cosa ya que hoy por hoy no lo tengo nada claro jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues justo la ginecologa q m llevaba, super inexperta, a nuestro parecer. Muy maja de trato pero x ejemplo, en uno d los primeros análisis se le olvidó pedirnos un parámetro ( no se si es la palabra correcta) q era con el que luego te decian si habia riesgo d tener alhun sindrome.Y eso tiene un limite de fecha, es decir eso no te lo pueden comprobar en cualquier momento del embarazo. Total q nos dijo q probablemte mirando las medidas del cuello del bebe, mi edad... Q estaria todo bien pero q si nos ibamos a quedar mas tranquilos q nos hicieramos un análisis no invasibo xa descartar. Total q lo hicimps y super contentos pq la nena estaba sana, pero claro pagamos unos 400 euros x no pedir eso en ese analisis. Luego con otra q nos hacia a veces las ecos, regular, muy seca. Lo q pasa q como estabamos tan emocionados pq todo iba biem pues no cambiamos d hospital.... Y luego el parto pues fatal, tardaron un monton em darme la habitación... Estuve unos 20 min con contracciones en un pasillo... Mi nena peso casi 4 kilos y salio con forceps... En una episiotomia... Q bajo mi punto d vista con tantad horas q tuve d sufrimiento pq la nena no bajaba d plano, era una cesárea en toda regla....Tuve suerte y la que me atendio el parto era una ginecologa estupenda. Y otra cosa q no me gusto es q, con tantos puntos que me dieron, no me los revisaron hasta bien pasada la cuarentena... He tenido q ir a suelo pelvico y a la primera consulta fui alli, me cobraron unos 50 euros xa básicamente no hacerme nada. Asi q me busque otra climica donde mi compañia asisa si lo cubriera y he daso con un fisio fantastico. Actualmnte ya he acabafo mis ocho sesiones y me encuentro estupendamente!!! Y mi niña con 7 mesrs prrciosa. Esto es solo mi experoencia, yo tb he oido partos buenos de alli, de hecho por eso fui... Pero a veces cada experiencia es diferente... A mi se m ha metido n la cabeza q si repito m voy al publivo. Un saludo y q vaya muy birn!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi niña en la Paz. Lo que te puedo decir es que tema pediatría repetiría pero por tema ginecólogo no. Enhorabuena por el embarazo!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es mi primer hijo, así que todo es nuevo para mí. Me quedan 7 meses aún, pero me gustaría empezar a informarme.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es tu experiencia? Yo había pensado ese hospital pero tampoco lo tengo claro
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo m
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, lo que tienes que pensar es qué quieres para tu parto y qué no, y con eso, eliges uno u otro. Yo no iría a ninguno de los dos porque ninguno ofrece lo que quiero y espero en un parto.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir cambio a cualquier otro hospital público. A mí me corresponde la paz y lo voy a cambiar. Sin embargo mi cuñada si lo va a tener allí. Yo ya di a luz al primero allí y paso de repetir el "pack". No fue mala experiencia pero no me apetece repetirla
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar!
    Es que me han hablado maravillas de la Quirón San José y pestes sobre el hospital de la Paz, en plan que a una conocida casi la mandan a otro hospital porque no tenían sitio. Me da pánico que esté a punto de tener a mi niñ@ y me suelten algo así.
    Un beso guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve en quiron pozuelo y fatal... Quiron san jose ni idea. Yo tengo clarisimo q cuanf repita m voy al publico. Enhorabuena x l embarazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración