Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUCIA
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Hospital General de Elche

LUCIA, el 10 de Julio de 2019 a las 15:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas!!! Alguna mami por aquí que haya dado a luz en el hospital de Elche o esté a punto. Me interesa vuestras opiniones y sobre todo como yo daré a luz en agosto como está el tema de las habitaciones y los médicos si se nota algo ya que son meses de vacaciones!! Muchas Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por LUCIA, el 23 de Julio de 2019 a las 16:00
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro que estéis los dos bien ahora a recuperarse u disfrutar de tu bebé. Muchísimas gracias por contar tu experiencia o verdad que todas las personas que han dado luz allí me hablan de maravilla!! Yo mañana empiezo monitores y lo hablaré todo con el ginecólogo a ver qué decido. Un beso!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya di a luz el jueves. Al final fue cesarea por cuello inmaduro mio, no dilate nada de nada, pero estuvieron intentando hasta el final que fuera natural. El matron fue una pasada y la gine que me atendió, Maria del Mar tambien. El planta todo también muy bien. Mi expereincia personal ha sido buena.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí que conozco varios casos de inducción en el público de Elche.

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto ahora tus mensajes!! Pues cada día me lían más unos me dicen que no se programan que han dado a luz allí y me hablan maravillas y por otro lado he oído que si que lo inducen pero cuando ya has empezado con contracciones. Esta semana empiezo monitores y lomorwguntare todo y tomaré la decisión. Y tú cómo vas?? Debes de estar a punto!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que sin motivo no me haria gracia la inducción... pero en mi caso concreto es mejor... sera entre la semana 38-39
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa he visto que preguntaste dudas en imed! Me haces un mini resumen de lo que te contaron del parto?? El mio debe ser programado si o si pero por cuestiones medicas... pero si me han comentado lo de los martes y jueves. Yo igualmente al ser muface no tengo opción de seguridad social... en verdad lo que más me aterra es lo de la uci neonatal pero voy a poner toda la energia positiva en que irá bien. Yo llevo 2 semanas en monitores y la verdad que con las matronas muy bien. Mi parto sera o el 18 o el 23.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración