Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Hospital getafe vs hospital hm puerta del sur

Dafne, el 27 de Noviembre de 2016 a las 22:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Estoy llevando mi embarazo por ambos hospitales y no se muy bien que hacer. Por un lado, tengo opiniones de chicas que han dado a luz en ambos hospitales. Del de Getafe, tengo buenas referencias, quitando una chica que tuve el niño hace 3 años en verano y le tocó compartir habitación. Del HM Puerta del Sur, tengo referencias muy buenas, de hecho la última conocida que dio a luz, dice que fue estupendo. Quisiera conocer opiones de quienes recientemente habéis dado a luz en uno o en otro, y si en el foro, hubiera alguna matrona que pudiera aportar su opinión profesional, seria genial. No pretendo un debate sobre la sanidad pública o privada, solo escuchar opiniones para adoptar una decisión. Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Julio de 2017 a las 16:22
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me uno al debate yo estoy ahora de 20 semanas y lo.estoy llevando por la.seg social.en.el hospital.de getafe y por lo privado este viernes voy al HM Puerta.del Sur para empezar a llevarlo alli de cara a dar a luz, me han hablado muy bien de el...y os ire contando!!!! Graciasss
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirte que yo en mi primer embarazo di a luz en el HM de Monteprincipe con mi ginecóloga Dra Gómez Pardo y ahora en El Segundo al estar el equipo en el HM Puerta del Sur,me iré allí. Me pilla más lejos pero la confianza de q me asista el parto ella o alguien de su equipo no me arriesgoEstuve haciéndome La eco de 12 semanas allí y me gustó mucho el hospital,muy parecido al de Monteprincipe pero menos masificadoSin duda HM Puerta del Sur
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho que el hilo ha sido rescatado para contar que finalmente me decante por el HM y aunque el parto fue muy malo porque no pude ponerme la epidural, si vuelvo a quedarme embarazada daré a luz allí. Nunca olvidaré el trato de todo el personal, matronas, enfermeras, los pediatras, mi ginecóloga la Dra Gómez Pardo y la ginecóloga de guardia la Dra Kirk. Al no poderme poner la epidural, intentaron que sobrellevara lo mejor posible el dolor. Las enfermeras me ayudaron mucho con la lactancia, se quedaban el tiempo que hiciera falta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado buscando al doctor que decís pero ya no pasa consulta allí
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia. Si mi niño fuera prematuro me decantaría por Getafe.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo di a luz en el hm puerta del sur con el doctor Zambrano y fue estupendo. Si no hay complicaciones das a luz en las habitaciones de parto respetado donde solo estás con tu pareja toda la dilatación, el parto y luego 2 horas de piel con piel solos. Las matronas genial también, y neonatos esta al lado y los padres pueden estar allí siempre que quieran.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he dado a luz en el hospital de Getafe y solo te puedo decir que fenomenal. Fue cesárea y se portaron genial conmigo. Estuvimos un mes en neonatos por ser prematuros y la verdad es cuidaron muy bien de mis niños
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafoe yo vivo en Getafe y al ser funcionaría tengo seguro privado te comento he escuchado que el hospital de Getafe es muy bueno y pero también te digo que yo voy mucho al HM puerta del sur sobre todo a las urgencias pediátricas y también me gusta bastante.Pero también te digo que lo más importante es que mires si este hospital tiene Uci de Neonatología te lo digo porque mi parto se complico y acabe en cesaria de urgencia y mi bebe 5 días en la Uci por posible aspiración de meconio.Si que te recomiendo que si tienes seguro privado mires a mi pediatra que trabaja en el hospital de Getafe y tiene consulta privada en Leganes te dan cita en el mismo día a no ser que sea en fin de semana que no pasan consulta.Doctor Florencio Fernández . Bueno seguro que haces la mejor elección y cualquier duda pregunta.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui soy de valencia y no puedo ayudarte..seguro q alguna compi lo hace..pero te felicito y deseo q vaya todo muy bien sea en el q sea.q tienes??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración