Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2016 Valencia

Hospital la salud valencia

Marieta, el 28 de Noviembre de 2015 a las 12:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola a todas! Soy nueva aqui. Estoy de muy poquito y el dr que me lleva trabaja con la salud en Valencia. Necesito que las que conozcais este hospital me digais opiniones, experiencias propias o de alguien que conozcais. Esta viejo? Lo han reformado? Que tal las salas de parto? Y las habitaciones?? Me imagino que son privadas pero hay una cama para acompañante? Alguna tiene fotos recientes? Tambien he oido algo de muchas cesareas... Es cierto o intentan parto vaginal?Gracias a todas

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 28 de Diciembre de 2018 a las 00:28
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a ella a la primera consulta y de momento es muy maja. Entonces es pro natural no? Todo bien con ella ? Su equipo de matronas? Gracias por la información.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando das a luz? Que medico te lleva?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me he decidido por la Salud.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que oigo opiniones de la salud son buenas!! Yo ya lo tengo casi claro. Dentro de poco ire a la eco 12s y me fijare bien en las instalaciones
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No q va!!! No, pero si q es verdad q si hay mucho follon la enfermera entra y pide un poco de silencio, por lo q he dicho, q hay dos personas q no han pasado un buen rato, la madre y el bebe y necesitan tranquilidad. A mi personalmente eso me gusto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. Yo ya estoy casi decidida. Ultimamente oigo muy buenos comentarios de la salud y regulares o malos del 9 de octubre. Por algo será
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la salud te ponen un máximo de gente q puede estar en la habitación???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada a dado a luz alli a mis dos sobrinos y los dos de parto natural. Ira en función del medico q asista. Yo tengo claro q voy a ir alli, es limpio y para mi no me parece viejo por dentro. Es verdad q tiene muchos años, pero esta reformado. Las habitaciones estan bien, no pretendamos q nuestro acompañante duerma en una cama super relajante pq no puede ser xicas, q estamos en un hospital aqui y en cualquier otro privado. En cambio a mi marido y a mi el 9 de Octubre nos deja mucho q desear. Muy ruidoso y con muchísima gente, vamos q no habia tranquilidad en la planta de los recien nacidos. Os digo lo de ruidoso pq en la habitación se pueden juntar unas 10 personas dentro, y si eso pasa en muchas habitaciones pues como q al final la pobre madre esta hasta el pirri de la gente pq solo quiere descansar.Bueno es mi opinión sobre los hospitales privados q he tocado en valencia. Saludos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que era hombre pero el nombre no te sabría decir. Fernando puede ser ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que lo de la cesarea y la cicatriz dependera del medico... Sabes quien era??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no di a luz en la salud pero mi mejor amiga si. Fui varias veces y la verdad que según lo que he visto y me a contado ella deja bastante que desear. Las habitaciones viejitas pero bueno, es lo de menos. La calefacción a tope y la niña sudando la pobre. No subían los bibes a hora y no se si le llegaron a bañar a la niña. Y lo peor de todo es que ella fue cesárea, por propia petición, y le dejaron una cicatriz que no os puedo ni describir, una carnicería. Tuvo que hacer varios viajes porque se le infectaba y supuraba, fatal. Ahora lleva allí a la niña al pediatra y no le informan de las revisiones, vacunas ... Vamos que para no repetir.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel!! Siempre tranquiliza escuchar como va bien a otras mamas. Ese hispital tiene muy muy buena fama en partos pero siempre si te cuentan experiencias en primera persona es mejor.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el debate de "mamis valencianas 2015 y 2016" hay una chica que cuenta su experiencia en la Salud, no veais la tranquilidad que me ha dado el leerla Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Mi ginecologa tb atiende los partos en la salud...aunq esta viejo....de momebto no conozco muchas opniniones
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q si tiene uci neonatal me trabquiliza, pero al ser privado ya podrian dimplemente redecorarlo y que parezca mas actual... He visto alguna foto y parece de cuando yo nací.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana dio a luz en la salud hace cinco meses. No esperes un hospital moderno como la fe, que es muy nuevo, pero está muy preparado y muy limpio. En cuanto al resto depende del ginecólogo que te asista. A mi hermana la llevó la ginecóloga de la clínica parc central y la acupuntora que trabaja en colaboración con ellos y muy bien, son pro parto natural. Es la persona que te atiende, no el lugar...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mi ginecologa también está en la Salud,justo el otro día me comentó que tienen UCI neonatal...me dejó super tranquila,yo estaba dudando entre el público y la Salud y creo que al final daré a luz allí con ella!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q mi hine trabaja en los dos sitios ( 9 de octubre y la salud) y él recomienda la salud y yo no se si es mejor o peor... Tiene buena fama pero no se si esta viejo o tiene todo lo necesiario en maquinaria y medicina...
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los hospitales es un poco complicado xq te encontrarás casos buenos y malos en todos los sitios.Yo cuando me hice el seguro una amiga me recomendo este seguro, pero luego empecé a escuchar casos q no estaban contentos, así q pasara en todos los sitios.
    yo al final el gine q m lleva el embarazo en del grupo Nisa, es decir, el consuelo o el 9 d Octubre, de momento, estoy de 27s, tengo pensado q será en el 9 d octubre, ya que tiene uci neonatal/pediatrica.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración