Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2018 Toledo

Hospital Nuestra señora Rosario Madrid

Marta, el 4 de Abril de 2019 a las 21:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todas a ver si me podéis ayudar, alguna de vosotras ha dado a luz o está pensando en hacerlo en el Rosario en Madrid? Y si es así saber qué tal la experiencia, el trato y la maternidad allí. Porque no encuentro referencias sobre esto. Gracias mil!

6 Respuestas

Última actividad por Ranich, el 22 de Agosto de 2020 a las 07:01
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias: tengo en mente este hospital pq he vivido siempre cerca, mis hermanos y yo hemos nacido alli y las ultimas operaciones familiares han sido aqui, mi seguro me ofrece estos gines: Antonio Luis Navarro Soler, Borja De La Hera Jaudenes teneis alguna recomendacion o experiencia con ellos? gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abril! Perdona! que no había leido este mensaje y te contesto ahora mismo a todo, no obstante, puedes hacer visitas a esta maternidad solicitando cita ( si necesitas te busco el telefono).

    A ver por partes...

    Partimos de la base de que puedo hablarte de mi caso en particular, pero también es que depende de lo que busquemos cada una.

    Para mi, que era importante? Que fuera un buen hospital, que tuvieran un buen equipo medico en paritorios, que tuvieran una buena unidad de neonatos (ves? en mi caso si hizo falta porque ingresaron al peque porque vino con la glucosa baja) y en definitiva a mi me daba un poco mas igual que fueran mas o menos intervencionistas.


    Los paritorios son una pasada, en mi caso, tuvieron que ser "intervencionistas" porque habia sufrimiento fetal ( y se tuvieron que subir encima de mi barriga, tal cual) pero te voy a decir dos cosas que me harian elegir este sitio una y otra vez: Cuando no tuvieron certeza de que mi bebe estaba bien, todo el mundo voló, de repente aparecieron 10 personas en el paritorio para sacar el parto vaginal adelante y volaron, todo fue super rapido. Al final, cuando estas en esos momentos, ya veras como lo unico que quieres es que todo salga bien y en mi caso, no era consciente, de verdad de que un parto respetado es importante, pero mas importante es que el bebe y la mama estén bien. Y un parto, pues por circunstancias de la vida, se puede torcer (gracias a que no pasa mucho), asi que importante rodearte de un gran equipo médico. Al final, es lo que vale. Y el trato recibido en el hospital por todo el equipo medico y las matronas. Enfermer@s, ginecolog@s, matron@s, todos, todos para mi, son un diez.

    Por cierto, habitaciones individuales que estan fenomenal.

    Espero que te sirva de ayuda.Saludos.


    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu bebé. qué tal en o,donnell? no tengo referencias actualizadas de este hospital. los partos son muy intervenidos o algo más respetados? tienen walking epidural o sólo la normal? te permiten en el expulsivo estar en otra postura que no sea tumbada? las habitaciones son compartidas? te ayudan con la lactancia? discúlpame tanta pregunta. gracias por adelantado!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha nacido?! Enhorabuena 😊 Me alegro mucho de que todo haya salido genial! Al final es súper importante elegir un sitio al que ir cómoda y tranquila, me alegro de que tú hayas ido así! Ya te contaré en octubre mi experiencia 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!
    Finalmente, por recomendaciones varias decidí dar a luz en la sanidad pública. He tenido al bebé en la mater de O'Donnell y es, sin duda alguna la mejor decisión que he podido tomar. Si tuviera otro bebé vendría aquí, el equipo médico es una pasada.
    Ya me contarás que tal en el Rosario.
    Saludos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo pensado dar a luz allí. Tengo dos amigas que tuvieron allí a sus bebés hace 1 y 2 años y muy bien. Nosotros decidimos ese porque hace unos 3 años me operaron de un pólipo en el útero y me gustó mucho el hospital en si. No es para lo mismo pero me dio buen feeling. Es cierto que es un hospital de toda la vida y que aunque esta reformado, no tiene unas instalaciones tan modernas como otros, pero eso no me preocupa la verdad. Tiene unidad de neonatos que es lo que realmente importa, y el embarazo lo estoy siguiendo con el doctor Prieto (me lo recomendó una de estas amigas, que fue con el que lo llevo ella también) y me gusta que allí el día que te pones de parto vas a urgencias dices que te lo lleva él y le avisan para ir, y los días que estás allí también se pasa a verte para seguir control. Vosotros ya lo tenéis decidido o estáis en duda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración