Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Julio 2016 Madrid

Hospital nuevo belen??

Sandra, el 14 de Julio de 2015 a las 09:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola chicas
Quería saber si alguna habéis dado a luz en el Hospital Nuevo Belen ( Madrid) o si conocéis a alguien.
Tengo el ginecólogo allí pero aun estoy con muchas dudas y no se si dar a luz allí...
Hay veces qm hablan tan mal de los hospitales privados que no se que hacer...Smiley sad
Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Mjose, el 22 de Abril de 2017 a las 20:00
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana di a luz en la clinica Belen con el doctor Mirruan Yordi, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él, despues de llevarme todo el embarazo y resolver cualquier tipo de duda, tuve un parto inducido porque la niña venia grande y queriamos evitar la cesaria, su atencion y cariño hacia la lavor que desempeña es inmejorable, desde que ingrese hasta q me fui del hospital, no pudo estar mas atento, durante todo el proceso de dilatacion, me daba animos y finalmente mi niña nacio con parto vaginal. Tambien en la ls clinica he estado muy agusto he tenido bien trato y mucho apoyo en la lactancia que se sabe que es una etapa dura
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz en la clinica Belen con Yordi! Todo perfecto! Atento, profesional, te tranquiliza... ahora estoy buscando al 2 y tngo claro que embarazo y parto me lo llevara el! Si tienes alguna duda mas no dudes en escribirme!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me atendió una vez en urgencias, porqué soy alérgica al polen y fui con un ataque de alergia bastante gordo. Me atendió muy bien y me tranquilizó mucho. Lo poquito que lo traté me pareció un profesional muy competente y, sobre todo, muy humano.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso s cuando eres de la misma Comunidad Autonoma. En mi caso vivo al limite de Madrid-Guadalajara. Asi que por poquito pero ya soy de Castilla La Mancha....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las habitaciones son enanas, eso es un hecho y hace mucho calor. A mí no me gusta la clínica ni su protocolo, si he ido las dos veces ahí es por la Unidad de Parto Natural.

    Para dar a luz en un hospital de la SS que no te corresponde no tienes que empadronarte en otro sitio. Tienes que pedir traslado de expediente en Administración de donde te toca y llevar los papeles al hospital al que quieres ir ahora. Allí ya te darán cita para que te atienda el gine que te toque.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy hemos ido a Nuevo Belén y yo que pensaba que saldría con todo decido pues no.... a mi marido no le ha convencido, o él dice que no le ve ventaja al publico... a nosotros nos pilla a media hora de casa o algo más y un problemilla que tiene es que no tienen parking..... las habitaciones son verdaderamente chikitillas..... Si voy por Nuevo Belén tengo que cambiar a una gine allí. .. que bueno.... me fastidia dejar a la mía de siempre pero esta bien que estes atendida el día del parto por la misma persona que te ha hecho el.seguimiento.... y por otra, si fuera al publico como no quiero ir al que me corresponde .... tendria que empadronarme en casa de mis suegros ... pedir tarjeta, que me asignen medico de cabecera, matrona... en fin no se que hacer..... y el domingo entro en el tercer trimestre
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! pues nada ya he quedado con mi chico para acercarnos el viernes y ver lo que tenemos que hacer para dar a luz allí!

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo quiero dar a luz en la Clinica Belen, con el doctor Yordi Murrian, me está llevando el seguimiento del embarazo y es muy atento ( soy primeriza); teneis alguna opinion sobre él??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces tiene que verte un gine allí y terminarte el seguimiento. No es como en la SS, que te presentes en el hospital que t presentes, te atienden sin problemas el parto

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo que con Petrit habría sido la última persona con la que hubiera parido...

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que va no atiende allí. La semana próxima me pasare para que me informen! Muchas gracias!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso porqué, Helena? Qué no os gustó?
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz con Petrit en nuevo Belén y es un gran profesional, todo perfecto. Sin embargo, la clínica nos gustó menos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo tres amigas que han dado alli a luz, las tres con Petrit y las tres solo dicen cosas buenas. Dos de ellas por cesarea y una parto vaginal. Ellas estan muy contentas, sobretodo por el ginecologo. Aunque creo que ya esta mayor y no le queda mucho para jubilarse.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu gine atiende partos en Belén? Si es así, no tienes que elegir allí ningún otro gine pero si no es así, para dar a luz allí necesitas que te vea al menos un ginecólogo para que haya parte de tu historial.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que esto es de hace mucho pero por si acaso!! Quiero ir a dar a luz a Nuevo Belen.... estoy de 6 meses y he estado llevando el embarazo con mi ginecologa de siempre entre otras cosas por facilidad... me viene fatal tener que irme a Madrid ..... creeis que me haran elegir gine alli para este ultimo trimestre?? O podre seguir con la mia de siempre aunque de a luz alli??
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, se que ha pasado mucho tiempo. Pero me gustaria preguntarte por tu experiencia con eñ Doctor Cruz.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Silvia por la aclaración.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya te la hacen, te la harán siempre que vayas a consulta. Es posible que también se oiga ya latido.
    La gine es muy maja, me llevó el parto el año pasado y este embarazo me lo lleva también.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo allí fui para hacerme una histeroscopia quirúrgica para quitarme un mioma con el doctor Fresneda y salí encantada...Sin embargo, esta vez he ido un par de veces con Ana Suárez para que me hiciera un seguimiento, porque en la ss me vieron que no le llegaba bien al feto el riego y no quería esperarme al día 8 que tenía la eco doppler en la ss...Y bueno, no me han gustado mucho sus formas y tonterías que tiene. Me mandó una eco doppler y luego me dijo que como llevaba el embarazo por mil sitios, pues que no sabía qué hacer conmigo...Y yo lo llevo por la unidad de alto riesgo del 12 de octubre que me fío más...Simplemente al tener Sanitas quise ir para hacerme más ecos, pero vamos, que no creo que vuelva con ella. Es como que le jode que no quiera parir allí. Yo lo siento mucho pero me pilla bastante lejos como para una urgencia y me da miedo de que pase algo y luego me tengan que trasladar a uno de la ss, mi embarazo es de riesgo, me ha costado mucho y tengo que jugármela lo menos posible... Si vuelvo serás con otra gine porque con Sanits me entran muchos gines y hospitales como para aguantarle las tonterías a esta.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas el día 08 de enero tengo la primera consulta con la Dra. Ana Suárez. Estaría ya de 6+5. En la primera cita, ya te hacen eco?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Por el parto natural (de pago) y me atendió ella misma. En las semanas previas al parto, me dio u cuadrante con las matronas de guardia del mes. Cuando me puse de parto, llamé a la que estaba de guardia y fue ela quien me atendió primero en la clínica y quien llamó a la gine (esto era de madrugada!). Me podía dar el alta a las 24 horas pero como estaba cómoda, no me importó quedarme 48 horas.

    Ahora estoy de nuevo embarazada y para cuando nazca este bebé, el mayor tendrá 18 meses por lo que ahí sí pediré el alta a las 24 horas y que lleve mi marido al día siguiente al bebé a la prueba del talón, no quiero que el mayor esté solo tanto tiempo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Yo también estoy con esa doctora. Optaste por la opción exclusiva o por la otra? Te atendió la misma Dra. Suárez? Cuantos días te dejan ingresada? Muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tng pensado dar a luz en nuevo Belen! El seguimiento lo estoy haciendo tb alli, de momnto ninguna queja! Conozco a varias chicas q han dad a luz en l clínica y todas m la han recomendado! A ver qtal...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Añado que yo, por el protocolo normal de parto, no iría nunca aquí. Mi hermana dio a luz hace cinco meses y medio ahí y yo no estaría dispuesta a pasar por lo que ella (vía por protocolo, tactos porque sí, no permitir la deambulación durante la dilatación, parto en litotomía, etc.).

    Pero la elección debe basarse en lo que cada una quiere para su parto, yo busco el parto lo más respetado y natural posible y aquí, por la vía normal, no lo hay y por eso no me gusta.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi niña allí hace 5 meses y todo genial, mi ginecólogo es un amor de persona, el doctor Cruz. Yo tuve un parto maravilloso y la atención por parte de las matronas muy buena, estuvieron a mi lado en todo momento.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dado a luz ahí pero en la unidad de parto natural, con la doctora Ana Suárez (la unidad la llevan cinco gines), las consultas las cubre el seguro médico pero el parto no, tuve que pagarlo aparte pero lo mejor que he podido hacer.

    No me hicieron ningún tacto hasta el día que llegué de parto. No me pusieron vía, dilaté en la bañera de partos (aunque entraba y salía a mi gusto), paseé, fui al baño y, finalmente, di a luz en cuadripedia (a cuatro patas), sin epidural, sin ninguna intervención (y eso que venía el bebé con dos vueltas de cordón). En la sala estuvimos unas tres horas antes de subir a la habitación y luego allí muy bien. No me molestó nadie (como a veces se lee que te molestan las enfermeras con esto o lo otro) y estuvimos realmente a nuestro aire.

    Repetiré sin duda.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo seguro privado pero puedo decirte que mi cuñada dio a luz allí a mi sobrino y todo muy bien . De echo mi sobri nació prematuro y tuvo q estar varias semanas en el hospital y la verdad es que ninguna queja... Mi cuñada salió encantada...espero que te ayude!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración