Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abiguei
Novia Principiante Junio 2019 Cáceres

¿Hospital privado o público para dar a luz?

Abiguei, el 14 de Abril de 2020 a las 20:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas! Estoy de 32 semanas y tengo seguro privado, pero no he decidido si quiero parir en el hospital que me corresponde aquí en Motril o en el Inmaculada o vithas de Granada. Ya que viendo las opiniones de la gente parece que no son de lo mejor y con este panorama no puedo ir a mirar y preguntar. ¿Alguna ha dado a luz en alguno de estos hospitales? ¿Es mejor público o privado? Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Ella, el 20 de Julio de 2020 a las 00:50
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me gustaría saber donde decidisteis dar a luz! Porque ahora yo estoy de 32 semanas y no sé si dar a luz en el vithas de la Salud o el maternal.
    • Responder
  • Abiguei
    Novia Principiante Junio 2019 Cáceres
    Abiguei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendré que esperar un poco. Si se me adelanta tengo claro que el público, eso si, pero esperemos que se quede ahí hasta que toque... Y muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta indagar por Internet, normalmente en sus web suelen poner sus servicios e incluso puede que encuentres los protocolos de parto. De todas maneras, aún te queda tiempo (si no se te adelanta) así que lo mismo en un mes lo mismo está más calmada la cosa y pueden atenderte por teléfono aunque sea. O aprovecha las últimas citas para preguntar. Que tengas una hora corta y todo vaya genial!
    • Responder
  • Abiguei
    Novia Principiante Junio 2019 Cáceres
    Abiguei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que lo veo importante eso, espero poder saberlo, pero con esta situación pues a ver cuando me pueden informar. Y lo que decía que no nos pueden enseñar el hospital ahora con la que está cayendo. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Abiguei
    Novia Principiante Junio 2019 Cáceres
    Abiguei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si mi idea era conocer bien las clínicas, pero ahora es que ni el público lo podemos conocer bien puesto que no tendremos las clases de preparación. El público lo conozco por las experiencias de mis amigas y a algunas bien y a otras mal. Luego el ginecólogo que me lleva por privado no es seguro que me atienda puesto que eso depende de las guardias... Así que no se que hacer.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la cuestión no es simplemente público o privado, lo suyo es conocer el protocolo de cada hospital y ya según tus prioridades decidir. Hay muchas cuestiones importantes, por ejemplo si tienen UCI de neonatos, si atienden partos prematuros, si tienen banco de sangre, si el parto es respetado.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Granada, pero mi primer hijo lo tuve en la seguridad social y ahora me he ido al privado con el segundo porque no me acabó de gustar el parto, fue todo bien pero ahora quiero algo más personalizado, un equipo que sepa como trabaja, no aparecer por allí y que me atienda quien haya arriesgandome.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración