Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ness
Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona

Hospital sant joan de reus opiniones

Ness, el 17 de Febrero de 2016 a las 21:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas! Alguna que haya dado a luz en el hospital de Reus? Como ha sido vuestra experiencia? Yo si todo va bien en junio tendré a mi niña ahí. Alguien más irá?

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Julio de 2016 a las 09:39
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Vane, que mal entonces!! vaya experiencia, yo no se como lo hacen normalmente porque desdel principio decidí dar bibi.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Si! Nació el 14 de junio! Y la tuve en el hospital sant joan. En general el parto fue bien, pero me sentí muy sola con el tema de la lactancia materna. Tan mal fue que he tenido que acabar dándole biberón. Pero por el resto bien.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me daba miedo la Fabregas por eso decidí ir al hospital. Las habitaciones son individuales. Están bien. Animo que ya te queda muy poquito! Ya veras como va todo genial.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, he visto en otro debate que ya has tenido a tu peke!! Enhorabuena!! Al final nació en el Hospital Sant Joan? si es así, como fue la experiencia??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo tambien voy a dar a luz en este hospital. Ahora estoy de 36 semanas y ya me estan llevando el embarazo aqui porke el bebe dicen k es pequeno y aqui me lo tienen mas controlado.De momento si continua creciendo bien aunk a su ritmo, me lo aguantaran hasta la semana 40. Lo que me da miedo esk me toca parir en julio y ke no haya suficiente personal, pork en verano la mayoria estan de vacaciones y esten bajo minimos Smiley atonished Lo k si espero es ke continuen siendo las habitaciones individuales.. Yo tmbien voy x privado y tenia la opcion de ir a la Fabregas, pero la verdad esk a mi esa clinica me da hasta yuyu, es tenebrosa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás que todo saldrá genial!!

    Además una vez subas a planta, disfrutaras de una habitación solita para ti y tu princesita...que es de agradecer!!!

    Ánimos que verás que rápido te pasan las semanas!!Smiley heart

    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Míriam por contarme tu historia! Ah! Enhorabuena por tu embarazo! ! Yo estoy de 23 semanas. Estaba entre ir a la Fabregas o el hospital sant joan de reus. Però me he decidido por el hospital. Creo q es mejor.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane,

    Yo tuve a mi niño en diciembre de 2014 y te puedo decir que la experiencia fue genial. Incluso me atrevo a decirte que me lo pasé bien.

    Llegué a las 00.00h al hospital con contracciones (yo pensaba que era falsa alarma, pero no fue así), en el primer tacto ya estaba de casi 4cm, así que super bien. Me llevaron a la sala de correas para ver que hacia, si me quedaba o me iva a casa. En una hora habia dilatado casi a 5cm...así que me quedé...a todo esto como solo estaba yo de parturienta esa noche, me ofrecieron la opción de bañame para estar más relajada, porque como no me dolia casi no pedí epidural po rel momento. Me pasaron a una sala para mi sola con una bañera que parecia un jacuzzi...lo "malo", por llamarlo de algún modo, es que no sabian como poner el agua fría, así que solo podia remojarme los pies con agua hierviendo..jijij...vino mantenimiento...imaginate el panorama, yo con mi cuerpazo de gordi desnuda por allí con enfermeras entrando y saliendo y con cachondeo del jacuzzi...lo bueno es que las correas que llevaba eran sin cables y me podia mover sin problemas por la sala. A los 8cm pedí epidural por si acaso...y esto fue lo peor, la incompetente anestesista que vino a informarme me metió el miedo en el cuerpo más que otra cosa, pero finalmente me la puse..y tengo que decir que salió perfecto...mi parto fue instrumentalizado...y me dieron mogollón de puntos...pero viendo la carita de mi "cara cono" (porque salió pobrete con un cabezón por eso de los forceps...jijiji) se pasó todo. El momento más feliz y la mirada más bonita que puede haber en la vida es la de ese momento con tu bebé...que recuerdos...Mira si tengo buen recuerdo que ahora estoy embarazada de 7 semanas...esperemos que todo salga bien..

    Muchos ánimos y verás que la gente del hospital de Reus son muy majas, aunque siempre hay alguna oveja negra, en ese caso es mejor ignorarlas y vivir este momento tan bonito.

    Ya nos contaras que tal!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración