Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Hospital vall d hebron

Susana, el 8 de Abril de 2017 a las 10:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola a todas! Estoy pensando en llevar mi embarazo por el vall d hebron y me gustaría si alguien que haya llevado su embarazo y haya tenido su bebé en vall d hebron me contase su experiencia si a sido buena etc muchas gracias de antemano

14 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Abril de 2017 a las 11:38
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada también tuvo a su primera hija allí. Como familiar lo que me gustó es que nada más dar a luz, mientras hacian el traslado a la habitación permitieron a los familiares que pudieramos ver a la madre y a la niña recién nacida (ellos no pusieron impedimentos) no hubo problemas en darles un beso, la enhorabuena y salirnos de la habitación para dejar a los 3 en la intimidad. Eso en otros hospitales como en el Taulí no fué posible.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de mucho pensar y darle vueltas he decidido tenerle en el vall d hebron espero no haberme equivocado. Muchas gracias por contarme tu experiencia
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay problemas pueden derivarte a Hospital Sant Joan de Deu también. Son los dos centros de referencia de Barcelona. Ahora para parir, mejor Vall d'Hebron por distintas referencias que me han contado. Yo estuve haciendo seguimiento desde la semana 26 en Sant Joan de de Deu por amenaza de parto prematuro y menos mal que al final mi campeón y yo aguantamos y parí donde estaba mi gine (hospital de mi zona). Ahora, a las pocas horas de hacer mi hijo, nos trasladaron a los dos por un problema a la UCI neonatal y he de decir que las enfermeras y el personal médico de Pediatría son un amor! De verdad que no puedo estar más contenta con el trato que recibió mi hijo aquellos infernales 5 días. Eso sí, a mi no me miró nadie hasta darme el alta. Y se les escapó una preclamasia tardia. Quiero decir, una cosa es el parto y otra el personal pediátrico. Que vaya muy bien!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Conozco varias mamis que han llevado el seguimiento y el parto ha sido allí y el trato ha sido genial y muy contentas. Desde mi punto de vista, es de los mejores de Bcn.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!la verdad k me quedó más tranquila
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada lo tuvo en Vall d'Hebron y todo estupendo. Un seguimiento maravilloso, era embarazo de riesgo y estuvieron super pendientes de ella siempre que acudió allí y en el parto.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien ya veras que no tendrás ningún problema
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si si finalmente lo tengo en público sería en el vall d hebron estaba en duda de si tenerlo allí o por privado pero como he escuchado que si hay problemas me mandan al vall d hebron para eso voy directamente al vall d hebron y me ahorro dinero. Muchas gracias iris
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de si me da tiempo a llegar porque yo soy de un pueblo de Barcelona y el vall de hebron me pilla a 45 min. aprox.. si no me da tiempo a llegar pues pariré en el hospital del pueblo de al lado que también tiene uci de neonatos.

    Es muy buen hospital por ponerle una pega te diré que las habitaciones son antiguas pero lo importante es que hay buenos medicos. De hecho siempre que le pasa algo grave a algún niño lo acaban trasladando al vall de hebron.

    En mi familia cada vez que hay que ir de urgencias y es por algún tema que creemos que puede ser complicado vamos al vall de hebron.

    Independientemente de donde decidas finalmente parir, lo que si te recomiendo es que sea un hospital que tengan uci de neonatos por si hay alguna complicación y tiene que ir a la uci que no te lo tengan que trasladar a otro hospital.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo la voy a tener si todo sigue como hasta ahora en clinica diagonal, por privado, pero si algo cambia o tengo contratiempos, vall d'hebron.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nyra tu lo vas a tener en el vall d hebron?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero tengo miedo porque a todo el mundo que le pregunto a donde lo va a tener me dice que quiten o por mutua y m pienso jolin k pasa que el vall d hebron está mal. Tu tb quieres tenerlo en el vall d hebron?
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La principal ventaja del vall de hebron es que tiene uci de neonatos y aunque no conozco ninguna experiencia de parto alli, se que hay muy buenos medicos ya que de mi familia han estado dos niños ingresados alli y todo fue genial.

    Yo me estoy pensando si parir en el hospital que me corresponde o cuando este de parto irme al vall de Hebron.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, es el mejor hospital de bcn, no creo que tengas problemas en el hospital.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración