Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza

Hospital viamed montecanal zaragoza parto humanizado

Leyre, el 22 de Junio de 2017 a las 13:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola a todo el mundo:Abro este debate para pedios opiniones a las que hayáis dado a luz en el hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, por motivos de trabajo me tengo que trasladar a Zaragoza y no conozco a nadie allí, ni ningún médico ni nada. He mirado que con el doctor Jorge Iranzo se puede hablar todo y presentarle mi plan de parto ya que me gustaría que el parto se respetase todo lo posible y hacerlo lo más humanizado posible, así como hacer el piel con piel. Es que he visto que en esta clínica no son muy respetuosos pero que este ginecólogo y hablándolo te lo pueden respetar pero no estoy segura. La verdad que no he encontrado en Zaragoza o Huesca hospitales tanto públicos como privados a favor del parto humanizado. A ver si la gente de Zaragoza me puede ayudar por fiessssstaaaaaaaaaaa. Gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por 😘😘😘, el 1 de Marzo de 2019 a las 10:20
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi niña allí con mi ginecólogo Dr Lanzón y la verdad que muy contenta! Fue una cesárea programada por motivos míos pero el trato y recuperación genial, en mi futuro hijo sera con el ttambien ya que estoy encantada
    Lo único malo de la clinica por lo menos hace casi 4 años fue su poca lucha por la LM, yo la conseguí pero no gracias a ellos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, te escribo para contarte mi experiencia. Yo tuve a mi niña en julio en montecanal y me llevo Pedro de la Iglesia, y la verdad que encantada con el, aunq fue cesárea programada porque venía de nalgas. Ahora Pedro no está y pregunte el otro día y me comentaron que en marzo volvía. A mi la verdad q me llevo el control genial y las ecos como tu dices eran en diagnosteco todas, eso no se porque te lo han dicho así.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha pasado tiempo del mensaje que escribiste, pero estoy embarazada, y me ve el equipo del doctor pedro de la iglesia en montecanal, al leer tu caso se me ha venido el mundo encima pues no me siento del todo cómoda, me han visto 2 doctores del equipo pero no el doctor de la iglesia. Me han mandado la ecografia de las 12 semanas en mi semana 13, creo que es tarde, ahora estoy en la semana 11, y la eco me la hacen en el mismo hospital cuando tengo conocidas que esa eco se la hicieron en diagnosteco, porque desde el mismo hospital les han derivado allí. A ti te paso lo mismo?
    Y la maniobra de kristeller no está prohibida? Te la hizo el doctor que me está viendo a mi?

    Gracias por todo
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer mismo hable con ella de este tema porque estoy en puertas de dar a luz y aunque atienden partos en ambas clínicas me dijo que estaban atendiendo más y mejor en Montecanal. Así que yo volveré a dar a luz alli. Que mucho la humano y respetado todo y desde nidos mucho mejor que en Quirón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, como he leído eso en la pagina de gineplus me ha entrado duda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, atiende partos en Montecanal, estoy segura. Yo diría que ya no atiende en Quirón, pero eso ya no te lo sé decir al 100%.
    En poco más de un mes daré a luz con ella en Montecanal.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntita, Silvia atiende partos en montecanal? Es q en la pagina de gineplus pone q solo atienden partos en la Quiron
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero dudas entre seg social o privado no x la gine
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia. Yo sigo con dudas, imagino q es normal... porque en mi entorno cada uno me dice una cosa y al final t vuelven loco...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy paciente de Ana y di a luz con ella, y la verdad que genial, sin dolores y mi peque perfecto. Tb hicimos piel con piel.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, le pregunté con mi primera hija y me dijo que había trabajado en la ss pero ya no. Por eso me dijo que estaría al tanto si tenia que ir al Servet pero ella no podría atenderme.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También trabaja silvia en la seg social?
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si todo va bien y no se adelanta mucho dare a luz en Montecanal con Silvia en un par de meses. Veras que todo va genial. Es mi segunda peque y en ningún momento dude de quien quería que me llevara.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lleva Silvia Rueda y mi idea es dar a luz en Viamed. Mi cuñada dio a luz allí hace tres meses y respetaron todo el plan de parto, así que espero tener la misma suerte.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas, yo os cuento mi experiencia, creo que en la clínica todo depende de quién te atienda, en mi caso esa fue mi experiencia. Espero haberos ayudado a decidir
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El ginecólogo fué Jorge Iranzo Sola, el cuál después me he enterado de que hace años fué imputado por un grave caso de negligencia médica, aunque posteriormente en la sentencia se le absolvió a él y se condenó a la matrona, que a día de hoy esa matrona sigue trabajando con el y atendiendo partos! Increíble pero cierto!
    Yo con los demás ginecologos no se, pero con Jorge Iranzo vamos yo huiría como de la peste. Espero que os vaya mejor que a mi, un besito!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si trabajan las dos en Gineplus. Yo con Silvia estoy encantada, de echo estoy embarazada de nuevo y es ella quien me lleva el embarazo y si todo va bien espero que el parto. A mi lo que me decidió a elegir montecanal, entre las clínicas privadas, fue que es la única con incubadoras de cuidados intermedios (a partir de 35 semanas). Antes de las 35 semanas tienes que ir al Servet si o si. Yo tuve amenaza de parto prematuro desde la semana 32 y Silvia me dijo que hasta llegar a la 35 cualquier cosa al Servet, que dijera que ella era mi ginecóloga y estaría al tanto pero que partos prematuros tienen que ser en la seguridad social.
    • Responder
  • B&v16
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    B&v16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaría saber qué ginecólogo te atendió por favor... ya he oído varias opiniones de la clínica, y no sé que hacer la verdad!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento la experiencia, el ginecólogo t habia antendido ya antes o fue el q estaba de guardia?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con ana Fernández q trabaja en la misma clínica q silvia si no me equivoco, por eso preguntaba porque estoy entre el servet y montecanal. De silvia me han hablado genial, al igual q de las otras doctoras.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leyre, me gustaría si me pudieras decir que médico te llevo, xq yo estoy embarazada y me lleva un ginecologo de montecanal. Muchas gracias
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo tu experiencia y que el parto no fuera como deseabas. Yo dí a luz en Montecanal y no creo que como se desarrolla el parto sea responsabilidad tanto del hospital como del ginecólogo o ginecóloga que te lleve. Mi ginecóloga el Silvia Rueda y en todo momento tanto su equipo de matronas como anestesista y ella misma me preguntaron, me informaron y atendieron todo lo que les fui solicitando dentro de las dificultades que surgieron al final en el parto. Me preguntaron si quería que me pusieran oxitocina, si me rompían a la bolsa... Yo me negué y sin problema. Me monitorizaron y podía andar porque así lo pedi. La ginecóloga me dijo que se preparaba el forceps por si tenia que usarlo (la niña venia con una vuelta de cordon y le bajaban las pulsaciones) y no hizo falta. Hasta me pidió perdón por hacerme episiotomia pero como la niña salio tan rápido era necesario. Mi marido estuvo a mi lado en todo momento. Cuando nació la peque encima mio piel con piel y ya iniciamos lactancia en la misma sala de partos. Yo creo que lo fundamental es elegir muy bien al profesional que te lleva el embarazo y el parto.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues sii, al final fui a Montecanal, en Zaragoza....y bueno lo pasé muy mal mal....no se lo recomendaría jamás a nadie, te dicen que sii, qué respetan el parto, pero que va, mi niña nació con ventosa y a la vez que me practicaban la maniobra de kristeller...el resultado: estallido vaginal con un hematoma de 8 centímetros, que me obligó a permanecer ingresada en el hospital 14 días a continuación del parto y posteriormente operación de drenaje en el que extrajeron un litro de sangre. Esta claro que mi caso no sucede todos los días, pero a parte de que el ginecólogo actuó mal en el parto, posteriormente ni el ginecólogo ni la propia clínica respondieron como profesionales por lo que han echo, al revés, mal trato cuando les dijimos que qué habían echo.
    Espero que esto ayude a todas las que como yo en un día dudaron de a dónde ir y que no os pasé lo que me ha pasado a mí...yo aún no me he recuperado del todo y me queda un largo camino por delante.
    Un saludo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyre ya has dado a luz? Imagino q si, donde fuiste al final?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de parto humanizado no lo se la verdad. Yo te cuento mi experiencia! Dí a luz en el Hospital Miguel Servet (de Zaragoza, público). Estuve un día desde que fisuré bolsa hasta que parí allí. No me indujeron el parto, dejaron que pasaran las horas para que mi cuerpo respondiera solo. En cuanto pedí la epidural me la pusieron (desconozco si te dejan parir en otra posición allí). No me pusieron oxitocina. Hicieron episiotomía...pero bueno. Estoy muy contenta porque nada más salir mi bebé de mí, me lo pasaron para que me lo pusiera piel con piel. Allí mismo te animan a que le intentes dar pecho. De echo, ni le midieron ni pesaron, es que no me lo quitaron de encima para nada!! Al día siguiente por la mañana (el parto fue de madrugada, pues unas horas deapués) se lo llevaron a pesar y medir, ya estandoen la habitación. Yo estuve contenta con este hospital. Suerte con tu elección!! Seguro que sale todo muy bien
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te contesta alguien! Aun no estoy embarazada pero me gustaría saber algo sobre el tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración