Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Minerva
Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares

Hospitales para dar a luz en Mallorca, opiniones?

Minerva, el 17 de Enero de 2021 a las 21:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola!


Abro este debate para ver si mamis o futuras mamis me pueden ayudar. Estoy buscando información sobre “el mejor” hospital para dar a luz en Mallorca. Por lo público me tocaría el hospital de Son Espases y me comentaron que las habitaciones son compartidas asique lo descarto por comodidad y por tema covid. Se que Son Llatzer tiene unas críticas muy buenas pero por desgracia no me toca...
En tema privados... he visitado ginecólogos en la clínica Rotger y en la PalmaPlanas. Ambas me han gustado pero no tengo muy claro sus planes de parto. Quisiera un parto lo más respetado posible donde mi mr pueda estar conmigo en todo momento (incluido cesárea si tuviese que ser) y en la web de Quirón solo me sale información sobre la clínica Rotger (muy buena info) pero nada de la PalmaPlanas. En Google todo lo que encuentro está algo anticuado... así que solo me queda recurrir a vosotras.
¿Me podríais decir vuestras experiencias en los hospitales donde disteis a luz o tenéis pensado dar a luz?
Muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 29 de Enero de 2021 a las 17:43
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar a la matrona sobre el cambio de hospital, muchas gracias. Si, creo que la Rotger es la más “famosa” en tema partos, la verdad es un follón elegir etc porque me da miedo que quieran acelerar todo el proceso cuando quiero un parto lo más natural posible ...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo di a luz en Son Llatzer hacer dos meses y me quedé encantada. Creo que podrías parir ahí si quisieras. Se puede cambiar de hospital, me parece. Sobre las privadas no te puedo ayudar, pero tengo varias amigas que han parido en la Rotger y a todas les ha ido muy bien. Han tenido partos naturales y han sido muy respetados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración