Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Julio 2023 Cantabria

Hosteria de Quijas 2022

Silvia, el 11 de Diciembre de 2022 a las 10:47 Publicado en el Grupo Cantabria 0 4
Buenos días, mi pareja y yo estamos valorando casarnos en la hosteria de Quijas, sin embargo, hemos visto que no hay reseñas desde el verano de 2021. ¿Sabéis a qué se debe esto? ¿Es recomendable el sitio? Me parece un poco raro que no haya reseñas desde entonces...


Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Diciembre de 2022 a las 12:14
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2023 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, pues no tenía ni idea... La verdad es que ellos, que yo sepa, no tuvieron problemas. Se casaban en septiembre de 2020 y decidieron posponerla y es verdad que solo les dieron la opción de hacerla en una fecha concreta porque el resto ya estaba cogido. De todas formas le voy a preguntar por si acaso a ver si tuvieron algún problema o algo y te digo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2023 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues muchísimas gracias Diana, me quedo más tranquila.
    El caso es que investigando me han comentado que cancelaron 5 bodas la semana antes en el 2021 sin dar ninguna explicacion, y me he quedado un poco a cuadros.

    ¿Sabes si tu hermano tuvo algún problema en algún aspecto? ¿o le fue todo bien?
    Muchísimas gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2023 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Mi hermano se casó en julio de 2021 por recomendación de unos amigos suyos que también se habían casado allí y la verdad es que quedaron muy contentos.

    Puede que no haya más reseñas porque habrá mucha gente que no contrate a través de esta página.

    Si necesitas que le pregunte algo a mi hermano, dime! es verdad que ellos fueron de las bodas aplazadas por la pandemia y les mantuvieron los precios anteriores, ahora seguramente haya subido todo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Cuando un profesional se registra en Bodas.net manifiesta expresamente y se compromete a cumplir con todos los requisitos formales y legales necesarios para poder llevar a cabo su actividad.

    Nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas, con el objetivo de brindaros las máximas opciones posibles para poder seleccionar los mejores proveedores.

    En cuanto a la cuestión de la calidad, creemos que el mejor criterio es leer las opiniones de las parejas recién casadas ya que cuentan de primera mano su experiencia 😘

    Recuerda que además del apartado de opiniones de las fichas de los proveedores, también puedes utilizar la Comunidad para buscar referencias sobre ellos 😊

    Te comparto un post en el que encontrarás parejas de tu misma provincia y en el que también puedes preguntar:

    Novi@s Cantabria 2023: ¡Preséntate!

    ¡Feliz lunes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración