Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacho
Novio Curioso Julio 2014 Sevilla

Hotel barceló renacimiento

Nacho, el 20 de Noviembre de 2012 a las 07:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4

Buenas, ya estamos planeando todo y eso que queda una eternindad...

Conocéis el Hotel Barceló Renacimiento? tiene una pinta genial, organizan bodas, lo que pasa es que por más que busco no encuentro a nadie que dé una opinión de una boda hecha ahí, tiene que ser genial porque es un hotel de 5 estrellas, a la orilla del río pero alguien me puede dar alguna idea del sitio?? GRACIAS!!

4 Respuestas

Última actividad por Nacho, el 22 de Noviembre de 2012 a las 21:45
  • Nacho
    Novio Curioso Julio 2014 Sevilla
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que estamos buscando:

    jardin

    que se pueda hacer la boda que este en sevilla capital

    y que sea tipo de hotel...

    por lo cual lo unico que cumple esta serie de requisitos es el Barcelo, sabeis de otro sitio??

    Gracias

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he estado trabajando en ese hotel hace ya tiempo de camarera y he servido en varias bodas alli,la verdad que lo preparan todo muy bonito,lo que mas me gusta es lo que hacen los pasteleros de la cocina tienen una manos para la decoracion.sobre los menus no se sobre que precio tienen pero la verdad que tienen que ser caro,pero por lo demas te lo recomiendo,tanto el trato del metre como el servicio que te dan,lo que debes de hacer es preguntar en varios sitios.

    • Responder
  • Nacho
    Novio Curioso Julio 2014 Sevilla
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado esta noche y es precioso el hotel, queremos pedir una cita para ver los jardines y demas, he estado mirando por miles de sitios y nadie dice nada del hotel, que tal el menu (a parte de que no tenga gambas jeje) y es muy caro? A mi me ha impresionado todo!! Si me puedes decir mas detalles te lo agradeceria, muchas gracias! Salu2
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tony.

    te comento que mi novio es uno de los recepcionistas del hotel y estuvimos en una boda alli el año pasado y fue genial. el hotel esta super bonito por dentro muy moderno.

    yo fue el primer sitio que mire para casarme pero aunque te parezca alomejor una tonteria no me ponian gambas en el menu y si las queria eran a precio de oro y mi padre sin gambas.......no lo pasaria igual de bien.

    espero haber sido de ayuda si quieres que te cuente algo mas escribeme.

    un saludito y suerte en tu busqueda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración