Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Novata Febrero 2025 Murcia

Hotel en Rivera Maya

Macarena, el 15 de Octubre de 2024 a las 08:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Buenas!!! Vamos a hacer un Nueva York (7 días) y Rivera Maya (4 noches) y nos han ofrecido dos hoteles en Nueva York (Park Central y Fifth Avenue - no sé si los conocéis) y luego en Rivera yo querría tipo resort pero only adults. Hay un montón pero no sabría cuál seleccionar: conocéis alguno? Mil gracias

13 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 18 de Octubre de 2024 a las 00:37
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Riviera Maya fuí al Barceló Maya Grand Resolt pero no es only adults
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Balin101
    Novia Curiosa Junio 2025 Jaén
    Balin101 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Catalonia hay dos, el Royal Tulum cerca de akumal que es el solo adultos y el Catalonia Riviera Maya que está en puerto Aventura, cerca de Playa del Carmen. Yo estuve en el Royal Tulum solo adultos y no teníamos pulsera, por la noche podías ir sin reserva a cualquiera de los restaurantes.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me alojé hace unos 4 años en el DREAMS RIVIERA CANCUN RESORT & SPA. Según la agencia es de los mejores, ya que al no tener pulsera puedes ir las veces que quieras a los restaurantes temáticos y tenía hasta tienda de galletas y chuches también incluido 😍
    Lo cierto es que no estoy segura de si era Only adults pero niños desde luego no vi en ninguna parte.
    De lo que si estoy segura es que el Catalonia si admite niños y lo se porque en el vuelo de ida coincidimos con un señor español bastante pesado que viajaba rodeado de hijos y todo el avión nos enteramos de que se alojaba allí 😆
    • Responder
  • Balin101
    Novia Curiosa Junio 2025 Jaén
    Balin101 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para Riviera te cuento en los que yo he estado y que sean only adults todo el hotel, incluida playa, no solo una parte. Tienes el Barceló Maya Riviera o el Catalonia royal tulum (este último es más pequeño pero es más especial al estar dentro de la jungla y parte del manglar).Otros que están también muy bien, son el Bahia Principe que te han dicho en otro mensaje y el TRS. Ya depende de tu presupuesto o si quieres más o menos animación.

El barcelo es enorme y moderno, el catalonia es más intimo y con un entorno muy bonito, el TRS creo que la playa que tiene es la del Palladium.

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, pero es que no se atreve a dar el paso... A mí no me importa dale un tranquimacin con una copita de whisky jajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para eso existen los valiums!!

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos al TRS Yucatán, está en el complejo Palladium y es la parte only adults y de más categoría del mismo.
    Nos han hablado muy muy bien de él, por eso lo elegimos. Échale un ojo!
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es un viaje que me encantaría hacer... Pero tendría que ser sin mi pareja porque le da miedo el avión jaja
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te dirán que si tiene playa el Sian Ka'an pero realmente es una parte del Akumal "vallada". Bueno con una agencia típica de pueblo jeje. Pero me lo he mirado alguna vez por su página para volver y parecía fácil.

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Fuiste con alguna agencia?
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en NY estuve en el Double Tree de Hilton y genial. Muy bien situado.
    En RM el Bahía Príncipe Akumal. Ojo tiene partes only adults, porque si te vas al Sian Ka'an está a 6 kms de la playa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración