Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya

Hotel Hesperia Zubialde

Sara, el 13 de Abril de 2021 a las 20:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Hola a tod@s!
Como vas esos nervios?
Yo a tres meses de la boda estoy en una montaña rusa de emociones, a ratos positiva e ilusionada, a ratos decepcionada y con pocas expectativas...en fin supongo que como todo el mundo. El problema viene cuando a todo esto se te añaden problemas externos como en nuestro caso, con el restaurante.Este post era para ver si me puedo poner en contacto con otras parejas que tuvieran reservado el banquete con el hotel Hesperia Zubialde y hayan tenido que cancelar y esten teniendo problemas.Supongo que no somos los únicos así que espero poder hablar con alguien mas que este en nuestra situación.Gracias de antemano y mucho animo a todos con los prepararivos.

3 Respuestas

Última actividad por Debora, el 14 de Abril de 2021 a las 21:51
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo guapa

Pues yo me plantaría en el lugar para hablar directamente, hasta que te atiendan, es tu derecho como contratante. Me parece increíble que solo te atiendan por email... Yo no pararía hasta conseguir una reunión o al menos una llamada.
    Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues el tema es que llevo desde Enero contactando con ellos por mail (que es la única manera que me dan para hablar con ellos) y no me solucionan nada, solo me dan largas.
    Por eso me he animado a escribir por aquí a ver si alguna otra pareja esta en la misma situación que nosotros.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ante todo tranquila.

Lo mejor en estos casos es hablar directamente con el hotel y aclarar con ellos tus posibles dudas.
    Ya verás que todo sale genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración