Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz

Hotel kross palmera plaza

Maria, el 1 de Septiembre de 2013 a las 21:38 Publicado en el Grupo Cádiz 0 42
Hola! Q ilusion... por fin me caso el año que viene! Me gusta mucho el hotel kross palmera... q jardines tan bonitos!!! Pero no tengo referencias del banquete.... alguien me puede ayudar??

42 Respuestas

Última actividad por Jesus Perez (alabrisa), el 23 de Mayo de 2014 a las 11:28
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajas para el hotel?
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos llevaban 4 meses sin cobrar y sabían de sobra los problemas k tenía la empresa y aún así nos lo pintaron muy bonito.Empezando x la maitre Lola,que desde quede pusimos un pie en ese hotel nos dijo que confiara en ella k todo iba salir bien y a los 3 días cerraron.La llamo para saber k va a pasar con mi boda y lo único k me contesta k ella no sabe nada del tema y me amenaza con denunciarme.Imaginaros la impotencia y rabia k tenemos todas las parejas afectadas.En del hotel no me pasan con la directora,siempre esta reunida y los recados parece no pasarlo en recepción.Así que si queréis tirar vuestro dinero a la basura y tener tantos dolores de cabeza,contratar su evento aki.
    • Responder
  • Sefora
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui alli a preguntar pq hay un familiar trabajando alli. Y por lo que tengo entendido el personal es el mismo pero los dueños del hotel son otra cadena hotelera vita. Vuestro dinero se lo quedaron la cadena kross. Y los empleados fueron a la calle tb de la noche a la mañana. Ellos no tenian ni idea que sus superiores se habian comido tol dinero. Yo entiendo que lo tendreis que estar pasando mal xq hombre son 1500e y son vuestros eso es asi pero a kien hay que reclamarlo seria a los del kross no? Pq alli que os dicen?
    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabiendo lo que nos ha pasado a parejas anteriores,que dimos una fianza de 1500 euros y aún no hemos recuperado el dinero,que ganas teneís de arruinar vuestra boda confiando en este hotel.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, hay que tener mucho cuidado al contratar los servicios de una boda... yo sigo pensando que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    Espero que tengas otro sitio para celebrarlo Ana, y que todo este solucionado.
    • Responder
  • Ana Mª Barea
    Novia Novata Mayo 2014 Cádiz
    Ana Mª Barea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un voto de confianza a una gente que cierra la empresa y le cambian el cif para no hacer frente a sus deudas no me da confianza. Una gente que cierra sin avisar cuando tiene productos contratados y reservados con un pago en mi caso de 1.500 € no me da confianza, en un año y medio han pasado por "tres cadenas diferentes" pero es el mismo personal... Una gente que cuando abre te dice que si sigues molestando te denuncian no me da confianza (he llamado UNA SOLA VEZ). Una gente que te cobra el depósito de la boda sabiendo que están trabajando con un grupo electrógeno porque tienen la luz cortada por impago no me da confianza. Una gente que para evitar el corte de suministros envían justificantes de transferencias, de transeferencias que recuperan antes de realizar el pago no me da confianza. Yo me levano muy temprano y trabajo mucho para ganar esos 1.500 €. ¿Y si lo hubiera hecho yo al revés? ¿Si me caso y no pago el banquete? Me buscan hasta debajo de las piedras, no? Yo era confiada... Obviamente ya no, juegan con las ilusiones de las parejas de novios, padres de niños de comuniones... Éste fin de semana no tenían ni la piscina con agua... ¿Confiarías tú tu evento a gente así? Yo tenía el evento contratado, las habitaciones reservadas para mis invitados que vienen de fuera, la cena del día anterior con un restaurante que hay en frente. La peluquera y el maquillaje allí concertada... Ha sido una experiencia horrible, y me han robado dinero, salud y horas de sueño.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo digo por experiencia... antes de contratarles cuando era la cadena kross hice prueba de menu y salio fatal... por eso lo recomiendo y si cierra o no cierra es factor suerte. Si sigue Lola de maitre no me inspira confianza, la verdad, primero son buenas palabras... pero realmente yo creo que en la prueba de menu te das cuenta del trato y el servicio, es mi opinion . Lo mismo ha cambiado... Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo te aconsejaria que hicieras antes del contrato una prueba de menu, aunque te la cobren si luego no decides contratarlos.
    Piensa que si han cerrado varias veces... pueden hacerlo otra vez y mas si te queda para casarte varios meses o incluso un año!.
    • Responder
  • Sefora
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2014 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dudes!!! Porque tanto Lola como Ana la directora te tratarán de maravilla, mi catering empezara a las 20:30 por sí quieres ver q tal!! Si necesitas cualquier cosa por aquí intento contestarte lo antes posible!!!
    • Responder
  • Sefora
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias x cntestar tan rapido!! Hoy voy de nuevo a hablar cn lola para aclarar cosas del menu. El sitio es precioso es lo ke voy buscando! Y el precio lo veo bien. La verdad.eske e escuchado criticas en cuanto comida escasa y mala y ya eso echa para atras. Pero no m dio esa impresión nose. Estoy super dudosa asi ke muxas gracias por la invitación de pasarme x alli aver como es la cosa. Un saludo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2014 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el 21 de junio, si te quieres pasar por allí para ver q tal puedes pasarte, a mi en todo momento el trato ha sido exquisito. Espere a q abrieran y abrieron. Confíe en ellos y no he tenido nunca ningún problema, se adaptan a todo lo q le pido, mi hermano celebro allí su boda hace 4 años y genial, y espero q la mía sea otro éxito más! N anímate porq el sitio es espectacular!!!
    • Responder
  • Sefora
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ando buscando todavia el sitio de celebracion y presisamente ayer me pase por alli y está abierto y los jardines y bodegas muy bonitos! Pero claro ya sabeis como somos que gracias a esra app busque opiniones y criticas y me encuentro con esto...y ya no estoy igual de contenta... por lo visto lo ha cogido otra cadena hotelera. Que os paso al final? Arreglasteus algo? Por favor necesito referencias. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia ese hotel no va abrir,buscate otro sitio antes que no encuentres nada a última hora.Yo tengo mi denuncia puesta desde Diciembre,haría falta poner una en común todos los afectados.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que ustedes me buscaría otro sitio.... Yo tenía habitación reservabada para mi boda y me he tenido que buscar otro hotel... Buscar algo ahora q estáis a tiempo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2014 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he buscado nada, confió q en temporada alta ese hotel vuelva abrir, puesto que en su página web cogen reserva de habitaciones en temporada alta! Yo soy de jerez pero vivo en Segovia, esta claro que si no abren para la fecha de mi boda y no me buscan ellos el sitio para celebrarlo voy a denunciarles. deberíamos unirnos todos los afectados porq la reserva q dimos de 1500 no es ninguna miseria.
    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que las parejas que lo tuvierais contratado allí tengáis ya otro sitio reservado. Os deseo todo lo mejor, y nada ni nadie va a impedir que ese día sea uno de los más maravillosos de vuestra vida. Ánimo a las parejas afectadas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke va,ninguno cogen el teléfono.Me he tenido que buscar otro sitio,no puedo quedarme esperando si van abrir o no.De dónde eres?Haría falta poner una denuncia en común,ya somos 4 parejas afectadas las que conozco.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia, yo finalmente no lo celebro ahi.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2014 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido noticias de ellos? Yo estoy en la misma situación. Q vas a hacer? Vas a esperar o vas a buscarte otro sitio? Cuando te casas?
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu.Pague mi reserva para mi boda y no he recibido respuesta x parte de ellos.Estoy buscando un sitio a ultima hora.Ana mi correo es ********.***********@*******.*** ponte en contacto conmigo si kieres

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    a mi me habían regalado la habitación en ese hotel para el día de la boda, porque también me caso en el museo de enganche y al final me lo han cambiado. Si ha cerrado, hasta hace unos días lo tenían con un generador pero ya ni eso. Por cierto, a una novia de hace 1 mes más o menos que fue cuando le cortaron la luz, la pasaron al hotel jerez así que infórmate bien q la reserva te la tienen q dar!!!

    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo siento mucho,Ana Mª! no me lo puedo creer! Lo peor que no te devuelvan la reserva! A mi particularmente como he comentado,no me gustaba la comida del hotel. El otro día tmbién pasamos por alli porque mi hermana quedó con el decorador en el Museo de enganches y por lo visto eran trabajadores,nos lo dijo otra novia que venía rebotada del hotel y que al final contrató por lo visto el museo también!Mi hermana tendrá que buscar habitación en otro hotel porque pensaba reservar allí por la cercanía al museo de carruajes,claro, asi que nuestro gozo en un pozo!

    Mucha suerte en tu búsqueda! por cierto,has preguntado en el museo por si les quedara alguna fecha libre?

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana yo no lo tengo contratado ahi... probe la comida y era lamentable pero esta cerrado?? Yo veo gente en el hotel! Y clientes porque hay coches aparcados! Intenta hablar con la maitre o sino por las malas .... en recepcion.... delante de clientes... nose pero q te devuelvan el dinero! Q verguenza! Lo siento mucho
    • Responder
  • Ana Mª Barea
    Novia Novata Mayo 2014 Cádiz
    Ana Mª Barea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tampoco lo celebro allí porque han cerrado y se han quedado con mi dinero de la reserva. Ahora estamos como locos buscando otro sitio a ver dónde podemos celeblarlo. Si hay alguien más que esté en la misma situación deberíamos ponernos en contacto. Gracias por tu respuesta. Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana ... perdon por no contestarte antes... nose si te servira de ayuda pero no lo celebro ahi al final... un consejo que te puedo dar es q te hagan una prueba de menu antes de contratar
    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he contestado en otro post que decía que si los jandalos o ahí en el palmera...Por experiencia de bodas y hasta comuniones te digo que la comida no muy buena y escasa y encima, te cobran un dineral. Osea, que es para pensárselo! dile si eso que te hagan una prueba de menús o algo antes de decantarte o pagar nada! suerte!!

    • Responder
  • Ana Mª Barea
    Novia Novata Mayo 2014 Cádiz
    Ana Mª Barea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen ¿finalmente lo celebraste en el hotel Palmera? Por favor necesito vuestras opiniones, gracias.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! Pues aquí tienes las referencias de otros novios que se casaron allí Smiley winking

    https://www.bodas.net/hoteles/kross-palmera-plaza--e8241/opiniones

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok... gracias noemi. Tomo nota
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que la comida estuvo bastante bien. Y la atención igual. Supongo que los invitados se quedarán a dormir en el hotel para así no tener que conducir. Lo que pasa que la comunión que yo fui la había decorado un decorador por lo que todo el mundo de acuerda de la decoración y no de la comida.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noemi. Gracias por contestar... q tal la comida en la comunion? Y la atencion?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración