Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LORENA
Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid

Hotel "la ermita" -brunete

LORENA, el 26 de Junio de 2012 a las 00:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola a todas!!

He hecho la reserva para mi boda en el hotel "La Ermita" y me gustaría saber si hay alguien que lo haya celebrado alli, por conocer la experiencia y demás. De momento solo conozco a una persona.

¡Tiene muy buena pinta, pero me gustaría tener alguna opinión!

11 Respuestas

Última actividad por LORENA, el 21 de Enero de 2016 a las 21:46
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encanto! Buscábamos algo para pocos invitados, lo hicimos todo allí (ceremonia civil, cena o barra libre) y muy bien. La comida muy rica, el trato genial y no nos pusieron ninguna pega a las cosas que pedimos. Yo lo recomiendo totalmente! Sí tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras!

    un saludo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena.

    Veo que ya te casaste y me gustaría saber tu experiencia con este hotel, ya que estoy mirando sitios económicos para casarme y éste parece tener buena pinta.

    gracias, un saludo

    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena:

    La boda fue genial, todo mejor de lo que pensaba,te cuento cosilas:

    En primer lugar el menú que elegimos fue el nº4,lo unico que cambiamos la chuleta de ternera de avila por el solomillo a la plancha,tengo que decirte que todo estaba muy bueno, la merluza deliciosa y el solomillo muuuy bueno, muchisima gente repitio, y todo el mundo me dijo que habian cenado de maravilla, quizas mucho,jeje, mejor que sobre que falte, del cocktail,no comi mucho npor que llegamos cuando ya estaba empezado pero mi madre y varios amigos a los que pregunte me dijeron que el jamon muy bueno y en general bastante cantidad,pasaban todo el rato bandejas la hora y pico que duró.

    Pusimos 4 horas de barra libre y musica, añadimos alguna cosilla al menú como una bola de helado con la tarta y un poco de guarnicion de cahmpiñon a la merluza por que quedaba un poco pobre.

    El menú infantil fue el 1,lo vi mas sencillo para los niños(que habia unos cuantos)pasaron primero los entremeses frios,luego los calientes y el escalope,a todos les gusto.

    Las mesas estaban decoradas con centros de rosas rojas naturales, me gusto mucho por que no me habia dado por preguntar que es lo q pondrian, y me encanto!

    Los vinos, en especial el blanco muy rico un poco afrutado,igual los invitados me hicieron mencion a los vinos.

    Nosotros fuimos en total 73 adultos y 11 niños, nos cobro por adulto 117,50,con todo,la barra libre y la discoteca.

    La unica pega que pongo,que podia haber sido peor pero que al final no salio mal del todo, es que la tarta que pusieron no fue la que elegimos(un cono de chocolate con avellanas y crema de naranja,muy buenooooo)nos pusieron un cono pero como de crema de avellanas,que no tenia nada que ver con lo elegido,imagina la cara cuando veo esto, busque a Manuel y me dijo no se que historia de de la pasteleria y que no nos habia dicho nada por que les habia llegado esa mañana, le dije que nos lo podia a ver dicho antes de sacarla,aunque no tenia mucha solucion,o eso o no hay tarta, me molesto la verdad, pero bueno al final la tarta estaba rica.

    No terngo fotos del restaurante,solo salimos nosotros y no se ve gran cosa, si consigo alguna te la mando.

    Pero el salon estaba precioso, o yo al menos lo vi todo precioso,la verdad es que pasa tan rapido todo que no te da tiempo a saborear todo bien bien.

    Espero que disfrutes mucho de los preparativos y que te vaya muy bien.

    Un saludo!!

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa!! ¿Por cuanto te sale a tí?

    • Responder
  • Evime
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Evime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Lorena por tu pronta contestacion. A ver si consigo que me baje un par de euros por persona y ya os contare qué tal me ha ido. un beso

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos hizo un presupuesto por persona incluyendo ya todo (barra libre cuatro horas, menú 6 (creo), y ceremonia civil), y nos sale por 129 euros cada invitado. Nosotros dimos la señal antes de verano y según nos ha dicho, el IVA nos lo mantiene, porque lo hicimos todo antes de la subida. La verdad es que el sitio nos gustó mucho, y los precios con varias horas de barra libre en todos sitios nos subía bastante. Además somos solo 50 invitados y en muy pocos sitios no nos han puesto pegas. En principio escogimos un menú sin cambios.

    Nos casamos el 7 de septiembre de 2013.

    Yo también he contactado con otra gente que ya lo ha celebrado y todas me han dicho que muy bien.

    Ya me cuentas qué tal, si lo coges o qué. besos!!!

    • Responder
  • Evime
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Evime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas MAr? que tal la boda?tengo pensado hacerla lli, y me gustaria que me aconsejases y mas que nada ver com ose te quedó el precio, porque no hay manera de rebajarle a Manuel ni un euro. Saludos.

    • Responder
  • Evime
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Evime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Lorena, tengo pensado celebrarlo tambien alli, y queda pendiente confirmar precios. HAs cogido la oferta, o de menu? te ha dejado modificar el menu, o te ha regalado algo? porque estoy intentando apretarle con el precio pero no hay manera. Para qué fecha te casas? A mi el sitio lo he visto y esta muy bien, la discoteca sobre todo. PEro en otros lados me han descontado IVA y me han regalado las chuches, recena....y Manuel no solamente no me rebaja el IVA y por cambiar dos tonterias del menu me ha subido 10€ por persona. Qué has podido contratar tu? te agradeceria que me echases una mano ya que estoy etacada de los nervios por intentar dejarlo todo zanjado cuanto antes. un saludo

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mar!! Cuando vuelvas ya me cuentas!! Suerte y enhorabuena por adelantado!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena: Sí Lo celebramos este sabado allí!,la verdad es que nosotros tampoco conocemos a nadie q se casara allí,una persona de una comunión y poco mas,te puedo decir,q el sitio nos encanto desde el primer dia y q teníamos dudas por q no encontrábamos opiniones,pero al final nos decidimos,cenamos en una ocasión y todo estaba,muy rico,la degustacion no fue mal,pero se equivocaron y nos sacaron otro plato de los q,habíamos elegidos y le pusieron lo nuestro a otros,nos quedamos sin probarlo,pero bueno...,luego tamb son flexibles, nos han cerrado un pvp incluyendo, musica,4 h de barra,libre y el menú elegido,y poco mas , cuando Lo celebremos y volvamos te podré contar un poco mejor. ;-) Un saludo!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!! Yo no tengo referencias... pero muevo el debate al grupo de Madrid para que te puedan ayudar mejor! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración