Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Hotel la mola de terrassa

Sonia, el 21 de Noviembre de 2010 a las 17:34 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10

Hola chicas me caso en julio del 2011, y ahora no paro de visitar restaurantes, y queria saber si me podriais dar alguna opinion sobre este hotel, el trato la comida etc. Muchas gracias a todas.

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Abril de 2013 a las 14:57
  • N
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana Smiley smile Ahora me siento un poco más segura.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! Te paso su escaparate en bodas.net para que puedas ver varias opiniones. Espero que te sirvan de ayuda!!! Smiley laugh

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, Me caso en junio del próximo año. He visitado la Mola y me ha gustado mucho aunque tengo mis dudas porque no he visto opiniones del otras bodas en este sitio. Me podrías contar algo de tu experiencia? que tal la comida? la atención? en fin..cualquier cosa que me puedas decir me ayudaría mucho para decidirme. Gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! q tal? yo me caso en el hotel la mola en julio... dentro de 5 meses, he ido a 2 puertas abiertas y nos dieron de probar la comida y postres y la verdad es q bien, el salón de conferencias, que es donde lo celebro lo vi arreglado tanto para  una boda como con diferentes opciones de decoración y la verdad es q nos gustó, hemos mirado mucho y por el precio por el qeu nos los dejaban lo vimos muy muy bien. Lo que vemos caro es el tema de las habitaciones, pero... como pongo autobús el que se quiera quedar es cosa de ellos, nos dijo Olga q el precio por habitación (oferta boda) 80€, solo alojamiento, pero sin tener que dejar la habitación pronto, no se si la hora de salida será entre las 16:00 o 18:00. Bueno Rocio, como te casas antes ya nos informarás a ver que tal, yo creo q os saldrá genial!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola natalia. pero son de la misma compañia el hotel y el club de golf?

    estan chulas las habitaciones del hotel, los invitados que quieran se podran quedar en el hotel, sabes cuanto saldria la habitacion ? es que a nosotros nos la regalan, y  no he preguntao el precio.

    Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!!

    Nosotros nos casamos en el Club de Golf El Prat, que está justamente al lado, y luego si que iremos a pasar la noche de bodas al Hotel La Mola!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, nosotros tambien  vamos el sabado a ver la boda, jeje que casualidad no? de donde eres?que te lleva la Olga?

    un besito

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia

    Yo me caso alli el 30 de abril!!!

    Estado un par de fines de semana alli y la verdad que como hotel.... perfecto, tranquilo.... Y este sabado vamos a mirar una boda para ver como seria la nuestra (bueno para que nos hagamos una idea, segun la chica que lo lleva todo alli.

    Espero ayudarte!!! Besitos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es dificil creo, porque es muy nuevo solo llevan 2 años haciendo bodas me dijeron. pero gracias de todas maneras estrellita

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haver si hay suerte y alguna ha estado por alli aunque sea par auna comida normal.. o algo.. yo vi las fotografias y no se veia nada mal....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración