Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2017 Málaga

Hotel malaga palacio

Macarena, el 28 de Septiembre de 2014 a las 15:15 Publicado en el Grupo Málaga 0 3
Hola chicas , alguna se ha casado en el hotel Malaga Palacio, estoi pensando en ese hotel pero nose no termina de convencer , aparte del malaga palacio cual me recomendais?? Gracias a todas

3 Respuestas

Última actividad por Alanor, el 30 de Octubre de 2015 a las 15:50
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo en bodas no he estado, pero si en algunas celebraciones, y puedo decirte que la comida está buena y tal, la vista bien, pero sentía que había una gran desorganización con los camareros. No seguían ningún protocolo, venían tarde, los veía como muy verdes... y eso q de un evento a otro pasó un año por lo menos, y la cosa seguía igual. Esa es mi experiencia personal, quizá hayan cambiado a los camareros, organización y demás. Eso sí, vistas bonitas y el resto bien.

PD: Uy, no me di cuenta que el hilo era tan antiguo jajaja

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en bodas no he estado nunca pero sí en bastantes comidas, y precisamente salió ese tema y tanto a mi como a mis compañeras nos pareció que el salón no daba la talla para una boda, eso sí, yo siempre he comido muy bien y el trato genial. Yo a principio miré en tres bastante céntricos, el nh que me habían hablado muy bien de otras bodas, el Barceló y Monte Málaga, pero al final desistí pq en todos sólo tienes aparcamiento para 3 coches y me pareció un marronazo para los invitados...pero mi elegido hubiera sido el NH
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no fui nunca a una boda allí, pero si que he visto desde fuera que la han hecho así. Si te gusta un sitio céntrico y demás es un buen sitio.lo que no se cómo andará de precio...si buscas por el centro a parte de ahí otro que creó que está muy bien es el vencí, que está en calle carreteria.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración