Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Septiembre 2025 Málaga

Hotel mirador malaga

Patricia, el 11 de Septiembre de 2024 a las 17:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Hola! ¿Alguien que se haya casado en el hotel el mirador de malaga puede decirme su experiencia en general??

3 Respuestas

Última actividad por Carmen.trl, el 11 de Septiembre de 2024 a las 22:38
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cóctel la verdad que estaba todo bueno, algunas cosas a mi personalmente no me gustaban pero porque los ingredientes no me gustan al resto de personas le gustó todo mucho.
    Nosotros de menú nos hemos decantado por hacer mezcla de el principal y los acompañantes.
    De primero salmón con salsa de eneldo y graten de calabacín. Cóctel de gin tonic y cítricos De segundo pluma ibérica con salsa de romero y patata asada y crema de manzana y parmesanoDe postre un semifrio de cheesecake y arándanos.
    Eso si no te esperes una super presentación, en eso fallla un poco. Pero la comida me gustó mucho.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2025 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar guapaa!! Teníamos dudas con respecto a la comida que no tenemos referencias, ¿que habéis elegido? Os ha gustado?
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola guapa! Yo me caso allí en dos meses y poco. Hasta ahora todo ha sido absolutamente genial, la prueba de menú tuvo sus luces y sus sombras pero lo que elegimos nos encantó. Además, han sido súper atentos con todo, puedes traer de fuera lo que quieras y todo son facilidades. Dime si te preocupa algo en concreto y te respondo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración