Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2011 Acoruña

¿hotel ocean turquesa? riviera maya. necesito opiniones!

Marigo, el 19 de Mayo de 2011 a las 17:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Hola chicas!! Necesito saber si alguna de vosotras ha estado o va a estar en el hotel H10 Ocean Turquesa!

Ya lo tenemos reservado, pero podemos cambiarlo por otro hasta una semana antes de que nos vayamos! Vamos 10 días, del 20 al 30 de julio!

Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 29 de Abril de 2012 a las 13:22
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!mi novio y yo nos vamos al ocean turquesa en junio,y he leido q tu estuviste alli hace un año,me gustaria mucho que me contaras que tal el hotel,si nos lo aconsejas o no,nosotros no hemos elegido el servicio prilege,pero lo estamos pensando,y me gustaria que me dijeras si merece la pena,nos seria de mucha ayuda.

Muchas graciass!!!

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, por nuestro presupuesto nos han dado a elegir entre el ocean maya o el ocean coral turquesa. Mas o menos ya hemos elegido el ocean coral turquesa. Si te pones a mirar los foros con los pros y contras de cada hotel te haces mas lio asi que os recomiendo no leerlos.

• Responder
  • M
    Marigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendremos que mirarlo entonces! Lo que pasa es que si son 50 euros por dia, a nosotros nos subiría un poco más, porque vamos 10 dias! No tenemos seguro las excursiones, pero sabemos seguro que a Xcaret y a Tulum queremos ir. Igual tampoco hacemos más, porque creo que estas son excursiones para todo el día, y el resto los disfrutaremos en el hotel, ya que nos quedaremos allí los 10 días, pensamos que al hacer un combinado, a penas tienes tiempo de conocer el sitio. Y vosotros? Ya teneis decidido?

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, el privillege creo que eran unos 50€ por día más (por habitación, no por persona). Nosotros vamos 5 noches y del total del viaje se incrementaban unos 400-500€. Aquí puedes ver lo que incluye: http://www.oceanhotels.net/es/hoteles/ocean-coral-turquesa/habitaciones/junior-suite-privilege-hotel-mexico.php

Creo que por la diferencia de precio vale la pena, pero claro, nosotros estamos menos días.

¿Vais a algún sitio más o pasáis allí toda la luna de miel? ¿Has pensado qué excursiones haréis?

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo no lo conozco yo voy al barcelo maya beach 1º porque el de la agencia nos dijo que la playa del palladium no es muy buena esta llena de coral,,,ese hotel esta saturado de gente y nos dijo que en las cenas hay que hacer colas para cenar asi que nos aconsejo este al que vamos que encima de buena playa,esta dentro de un parque natural y nos dijo que el hotel estaba genial y me fio de el de la agencia porque es conocido y hemos contratado vacaciones con el desde que yo era peque y siempre genial.

• Responder
  • M
    Marigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y nosotros igual. Creemos que habrá demasiada gente! En nuestra agencia, a penas tenían información de este hotel...! Pero nos encantaron las fotos y el video que tienen en su web!

Os sube mucho el precio con el servicio Privilege? Que servicios incluyen? Muchas gracias!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Nosotros vamos a ese hotel en septiembre. En todos los sitios me recomendaban los Palladium pero a mi no me gustaban, ya que pensé que habría demasiada gente al haber tantos hoteles juntos.

El ocen es más nuevo y, en el corte inglés, me recomendaron ese sin dudarlo antes que los Palladium. Eso sí, lo hemos cogido con el servicio Privilege.

Ya me contarás qué tal!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración