Hola a todos:
Mi nombre es Javier y estamos preparando nuestra boda para finales del verano que viene(2014). Abro este debate para contaros nuestra experiencia y saber si a alguien más le ha ocurrido...
En la búsqueda del restaurante fuimos a ver el Hotel Pandorado, ya que el año pasado María Jesús (es quién lleva el tema de bodas) nos dió todo tipo de facilidades en la feria de León boda, el caso es que nos parecía muy pronto y no ha sido hasta esta primavera que nos hemos empezado a mover.
Al llegar al lugar nos encantó porque las personas que lo tienen ahora están haciendo un trabajo realmente bueno con el entorno... Además nos facilitaba el poder hacer la ceremonia religiosa y el "convite" en el mismo sitio.
El caso es que después de volver a hablar con ellos y ver las instalaciones en persona lo dejamos en duda porque teníamos otra opción que barajar.
Por ello hace más de una semana le mandamos un e-mail a la dirección que nos aparecía en la carpeta que nos proporcionaron preguntándole precios de menús y diversos servicios así como varias dudas. Al día siguiente mostrándole las fotos de la página web a un amigo nos damos cuenta de que en la página aparece otro correo, con lo cual por si acaso decido llamar a María Jesús para confirmar que lo ha recibido y su contestación es, que sí, que ya lo había visto el día anterior pero que tenía un niño pequeño y que en ese mismo día me lo miraba y me contestaba.
Ese día pasó y no hubo contestación, y al día siguiente tampoco, con lo que molestos por la falta de palabra le volvimos a escribir mostrándole nuestra decepción. Mail que tampoco ha tenido respuesta.
Pero yo que soy muy insistente, le volví a llamar al fin de obtener una explicación lógica. (A todo esto que llamo al teléfono fijo del hotel y me dicen que el número no existe) Cuando consigo hablar con la citada María Jesús no se disculpa por su falta de palabra y se limita a decirme que han tenido un fallo con el wifi y que contestarme desde el móvil no era plan... pero que esa misma tarde bajaba a buscar una conexión y me lo mandaba.
Evidentemente el mail no llego ese día ni creo que llegue!!!
Sólo quiero compartir esta falta de profesionalidad con todos vosotr@s, me parecen todo escusas baratas para darnos largas y lo que realmente me molesta es el tiempo perdido. Lo único que me gustaría saber si es nuestro caso aislado o a alguien más le ha ocurrido. Porque no entiendo que vayas a ferias a promocionarte y luego hagas tan magna chapuza.
Disculpar por toda la parrafada pero no hay otra forma de contarlo