Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Curioso Agosto 2014 León

Hotel pandorado

F., el 30 de Mayo de 2013 a las 13:28 Publicado en el Grupo León 0 18

Hola a todos:

Mi nombre es Javier y estamos preparando nuestra boda para finales del verano que viene(2014). Abro este debate para contaros nuestra experiencia y saber si a alguien más le ha ocurrido...

En la búsqueda del restaurante fuimos a ver el Hotel Pandorado, ya que el año pasado María Jesús (es quién lleva el tema de bodas) nos dió todo tipo de facilidades en la feria de León boda, el caso es que nos parecía muy pronto y no ha sido hasta esta primavera que nos hemos empezado a mover.

Al llegar al lugar nos encantó porque las personas que lo tienen ahora están haciendo un trabajo realmente bueno con el entorno... Además nos facilitaba el poder hacer la ceremonia religiosa y el "convite" en el mismo sitio.

El caso es que después de volver a hablar con ellos y ver las instalaciones en persona lo dejamos en duda porque teníamos otra opción que barajar.

Por ello hace más de una semana le mandamos un e-mail a la dirección que nos aparecía en la carpeta que nos proporcionaron preguntándole precios de menús y diversos servicios así como varias dudas. Al día siguiente mostrándole las fotos de la página web a un amigo nos damos cuenta de que en la página aparece otro correo, con lo cual por si acaso decido llamar a María Jesús para confirmar que lo ha recibido y su contestación es, que sí, que ya lo había visto el día anterior pero que tenía un niño pequeño y que en ese mismo día me lo miraba y me contestaba.

Ese día pasó y no hubo contestación, y al día siguiente tampoco, con lo que molestos por la falta de palabra le volvimos a escribir mostrándole nuestra decepción. Mail que tampoco ha tenido respuesta.

Pero yo que soy muy insistente, le volví a llamar al fin de obtener una explicación lógica. (A todo esto que llamo al teléfono fijo del hotel y me dicen que el número no existe) Cuando consigo hablar con la citada María Jesús no se disculpa por su falta de palabra y se limita a decirme que han tenido un fallo con el wifi y que contestarme desde el móvil no era plan... pero que esa misma tarde bajaba a buscar una conexión y me lo mandaba.

Evidentemente el mail no llego ese día ni creo que llegue!!!

Sólo quiero compartir esta falta de profesionalidad con todos vosotr@s, me parecen todo escusas baratas para darnos largas y lo que realmente me molesta es el tiempo perdido. Lo único que me gustaría saber si es nuestro caso aislado o a alguien más le ha ocurrido. Porque no entiendo que vayas a ferias a promocionarte y luego hagas tan magna chapuza.

Disculpar por toda la parrafada pero no hay otra forma de contarlo

18 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 28 de Mayo de 2014 a las 18:04
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla Cab**** la verdad no tiene otro nombre me e quedado con la cara al decirlo.
    Las ilusiones puestas para ese dia y que la gente juege asi..
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os ha dejado empantanados y sin fianza?? Alucino!! Vaya papeleta Alicia!! Ojala podais solucionarlo. Yo he contado nuestra experiencia y el trato q nos dieron unos y otros, pero visto lo visto alguien nos iluminó para elegir sitio. Mucha suerte y ánimo!!!
    • Responder
  • Alicia Alvarez Calvo
    Novia Novata Junio 2014 León
    Alicia Alvarez Calvo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dueño al que te refieres se llama Aurelio y se ha quedado cone el dinero de la fianza asi que lo de buena persona esta por ver porque yo estoy a un mes de mi boda y sin sitio donde celebrarla por su culpa.
    Menos mal que a malas tengo un prao y puedo darla allí
    • Responder
  • Alicia Alvarez Calvo
    Novia Novata Junio 2014 León
    Alicia Alvarez Calvo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a un mes de mi boda... Estoy mirando carpas y baños afortunadamente tengo una casa con jardin grande
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que ha pasado? ¿Cerró?Smiley atonished

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que si se arregle todo rapido
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Esmeralda! Nada estamos intentando solucionarlo ya pero a falta de menos de 3 meses para el dia la verdad que te quedas un poco chafado. Pero bueno a ver si se arregla y sale todo bien ese dia. Un besazo guapisima!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria me has dejado de piedra al leerte...espero que no haya sido algo grave
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo "iba" a casarme en agosto alli...
    • Responder
  • Alicia Alvarez Calvo
    Novia Novata Junio 2014 León
    Alicia Alvarez Calvo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se iba a casar este año en el hotel pandorao???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Javier! La verdad que estamos encantados insisto de momento, y ahora vamos a empezar con todo lo mas gordo menu, decoraciones (que las voy a hacer yo manuales) el tema de los aperitivos.... ya iré comentando pero ojalá que salga todo bien pq como dices tu boda no es una aventura de riesgo se supoje que tiene que ser el dia mas feliz de tu vida o uno de ellos.
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala todo os salga fenomenal!! Se de alguna boda que se celebro a finales de verano y la gente quedo contenta, claro que Maria Jesús ya no estaba, y ahora cre que hay otra cocinera.... El sitio es muy chulo y en ese aspecto os va a quedar de lujo, el dueño, que no me acuerdo de su nombre, es buena gente con nosotros se porto bien, pero claro el equipo comercial.... la cago!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: voy a romper una lanza a favor del hotel pandorado (de momento) ya que es el lugar donde nosotros vamos a celebrar nuestra boda. en primer lugar decir que si te paso eso no me extraña que no eligieras ese lugar yo tampoco lo hubiera echo. nosotros en cuanto lo vimos supimos que era ese el lugar donde queriamos celebrar nuestro enlace e incluso hemos cambiado la iglesia que teniamos por la ermita que tienen al lado ya que asi nos da mas tiempo a estar con nuestra familia y amigos que si lo celebraramos en leon y nos tuvieramos que desplazar hasta alli. en segundo lugar ahora hay una chica que es la que te lleva todo el tema de menus, habitaciones, barra libre, etc que se llama Chely que es muy agradable y muy eficiente (ya os he dicho que de momento) aunque te intenta "enchufar" todo lo que puede como fotografo, pasteleria, peluqueria... tambien se ofrecio ella misma a darnos una especie de recena casera con chocolate y tarta de manzana y eso nos encantó fue un buen detalle.

    como de momento solo lo hemos reservado ya iré comentando mas detalles (buenos y malos) pero de momento nosotros estamos encantados con el sitio y con la gente que lo lleva.perdonad la parrafada jejeje.

    por cierto en breve tenemos pensado ir a comer mi familia (padres hermanos) y mi futura familia politica (suegra y cuñados) para saber que tal trato y que tal comida nos pondrian. ya os cuento....

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo celebramos en El Cigarral, es de ley decir que todo fue culpa de la comercial Maria Jesús y en la Feria de León de Boda nos enteramos que la habian despedido y ahora hay otro equipo comercial y de cocina, el dueño en persona nos pidio disculpas y se ofreció a darnos facilidades para que hicieramos la boda con ellos, pero ya no quisimos cambiar.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cual cojisteis??lo acabo de leer y normal que no querrais arriesgar...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco haría nada con ellos tal y como fue la cosa...

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mary! Evidentemente no vamos a hacer nada con ellos, nuestra boda no es una aventura de riesgo y buscamos alguien serio y profesional sólo quiero ponerlo en conocimiento de más personas para que sepan como actúan. Tu boda es un paso muy importante que preparas con mucha ilusión y lo que no me gustaría es que le hicieran esto a alguien más porque nosotros ya nos veíamos casándonos allí y nos hemos llevado una gran decepción.

    Por cierto perdonar las faltas de acentuación del mensaje principal parece que cogí un caldero y cayeron al azar (jaja)

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que os haya pasado eso! pero si a mi me hacen eso, tengo clarísimo que no hago con ellos y busco otro lugar igual o mejor y q sean profesionales. Por que si para pasar información pasan, cuanto mas si hay algún problema!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración