Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Curioso Octubre 2017 Alicante

Hotel para noche de bodas

Daniel, el 8 de Agosto de 2017 a las 20:35 Publicado en el Grupo Alicante 0 4
Buenas tardes, estoy pensando en llevarme a mi pareja de hotel después de la boda y quería algo que este bien, que sea bastante moderno y lujoso. Y a poder ser con jacuzzi en la habitación. A ver si alguien me puede ayudar con esto. Un saludo u graciassss Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Eli, el 9 de Agosto de 2017 a las 12:58
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Daniel!

¿Has ojeado entre los proveedores? En sus fichas verás fotos de los hoteles y puedes enviar una solicitud sin compromiso para que te puedan informar de los servicios.

Hoteles Alicante

Promociones para Hoteles Alicante

Entre los debates del grupo de Alicante también podrás encontrar las recomendaciones de otr@s novi@s de la zona Smiley tongue

Hotel cap negret o mediterraneo?

Hotel alojamiento Benidorm

Hoteles de diseño y glamur para postboda??

¿Qué cosas estáis preparando ahora?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Meliá de Alicante en la parte del level es bastante chulo, si no te importa moverte en el Albir está el Sun Palace hotel que tiene una suite espectacular con decoración de inspiración árabe y jacuzzi en la habitación. Nosotros pasamos nuestra noche de bodas y es una pasada
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Octubre 2017 Alicante
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Si, conozco ambos hoteles pero la verdad es que ninguno de los dos me llama mucho la atención, miraré ese que dices de la romana a ver que tal está 😊
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel! En Elche tenéis dos hoteles que tienen spa, uno es Milenio y el otro Huerto del Cura porque yo estuve preguntado. Luego si no te importa desplazarte, en La Romana hay un hotel spa que es donde voy a ir yo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración