Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2011 Sevilla

Hotel para noche de bodasss!!

Sol2011, el 30 de Septiembre de 2010 a las 10:17 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16

Hola!! Mi novio y yo vamos a pasar la noche de bodas en algún hotel de Sevilla, pq vivimos juntos y nos haría ilusión no pasarla en casa jeje, además es un regalo de mis padres, pero nos han dicho que lo elijamos nosotros, y estoy perdidaaa!! no sé si es pronto o no para reservarlo, pero el caso es que buscando por internet en algunos hoteles me viene para esa fecha "ultima habitación", "quedan 3 habitaciones", etc, así que me entran los nervios!! Tb nos gustaría una habitación chula, algo así romántico para novios... y que fuera por el centro. Sabeis de algún hotel que esté bien?? Teneis idea pasar esa noche fuera tb?? Lo estais mirando ya o aun es pronto..?? Saludos!! Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Sol2011, el 6 de Octubre de 2010 a las 17:35
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuando nos vayamos enterando de los hoteles y los precios los podriamos poner por aqui!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la idea q yo tengo tb, a un amigo mio q traia a mucha gente de madrid de 65€ le dejaron la habitacion en 50€, pero yo busco algo mas barato aun si puede ser

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me convendría tb lo de los precios de grupo... pq me vienen varias familias y parejas de fuera, y si los puedo colocar en el mismo hotel, y con un precio mejorado...

• Responder
  • B
    Blecor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y os suena alguno que hagan precio por llevar invitados o que te dejen una mejor habitacion a ti por llevar a los invitados?? si os suena alguno me lo decis.

Gracias

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blecor! pues en el centro para los invitados hay muchos, ya depende de la zona, precio... yo para lo q buscaba lo tenia más complicado... por cierto q sigo sin hotel! jeje

• Responder
  • B
    Blecor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al ser de fuera, a parte de buscarnos un hotelito para nosotros, (porque claro no vamos a dormir en casa de los padres de mi novio, jeje). Busco también para mi familia, y claro yo alli me vestiré y todo

Me recomendais alguno centrico, gracias

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Berta!! algo así quiero yo!! jajaja, y no pagar más por el hecho de ser boda!! sabes como lo reservaron tus amigos para que al final le dieran la suite??

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por el centro no se, pero unos amigos que se casaron el año pasado fueron al hotel Andalusí park (al lado del campo del Betis) y estaban flipando porque pagando una habitación normal les dieron una junior suite por ser noche de bodas... aunque supongo que eso va por la disponibilidad, claro, pero el hotel precioso!

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, yo pensé no decir lo de la suite nupcial, pero digo... cuando lleguemos vestidos de novio van a sospechar jejeje y como  creo q se paga cuando sales al dia siguiente, pues... pero de todos modos teneis razón, todo lo que se diga "novios" lleva un plus!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sol yo no diría que es para la noche nupcial pq se encarecerá de precio, mis amigos se quedaron en el hotel Abba Triana y tenían una terraza preciosa con vistas al río...muy bonita y romántica!

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sol creo q si no dices suite nupcial sera mejor, simplemente pide una suite que lo q va a variar por supuesto es el precio y que te pondran una cesta de frutas y champan. aun asi cuando la tengas dile a alguien de tu confianza dond es que seguro q te preparan alguna sorpresilla

• Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Sevilla
    Aily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Angeles! Es normal que te haga ilusión estrenar tu piso jeje, y que mejor dia que el de tu boda! a nosotros es que nos pasa lo contrario, vivimos juntos y nos haría ilusión pasarla fuera!!

Angélica, lo que yo comentaba era justo eso, alguna suite nupcial de algún hotel o algo, pero q bien q os la regalen! yo es q lo celebro en una hacienda, y claro, me tengo q buscar algo aparte.

Marina, la lista que me has pasado está muy bien! pero crees que debería pedir una suite nupcial o será mucha diferencia de precio con una habitación más normalita pero arreglada para novios?? vamos, con algún detalle, o algo...

Gracias a todas!

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO AUN NO LO TENGO CLARO, SI MI FAMILIA SE QUEDA EN MI PISO ME BUSCARE UN HOTEL, SINO DISFRUTARE DE MI CASITA QUE YA TENGO GANAS, JEJEJE

LO QUE SI QUIERO BUSCAR ES UN HOTEL PARA LOS INVITADOS, QUE ESTE CENTRICO Y QUE NO SEA MUY CARO, QUE DEMASIADO QUE VIENEN A LA BODA..

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a celebrar el banquete en el Hotel Barceló y nos regalan la suit nupcial por ello, así que nosotros tb vamos a pasar la noche fuera!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sol es una idea genial, y encima si os lo regalan mejor q mejor!!! mírate este link q hay un montón de hoteles Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles/sevilla/sevilla

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración