Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla

Hotel para recien casados en madrid!!

Alicia, el 21 de Noviembre de 2010 a las 19:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola chicas, soy de sevilla pero uno o dos dias antes de nuestra luna de miel nos vamos para madrid, porque nuestro avion sale de alli y queremos pasar la noche en un hotel que sea romantico e ideal para recien casados. He visto por internet uno que se llama abalu.. que no es muy caro creo. Que os parece? conoceis alguno mejor?

12 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 3 de Marzo de 2011 a las 15:07
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola"! yo soy tb de sevilla, pero vivo en Madrid...hombre, yo te diria que si quieres una buena relación calidad-precio, está el Puerta de América, que está a 10 min en coche del aeropuerto, con salida super facil, y es super moderno (cada habitacion super moderna y distinta a las demas, con distintos precios). Cada planta la ha confeccionado un arquitecto de los más reconocidos, y una de las plantas es de Vittorio y Lucchino. La terraza del hotel es una pasada y puedes tomarte una copilla alli...

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alicia a mi me llevo mi novio para un cumple al zouk y es impresionante es caro, pero es de las cosas que merece la pena gastarselo es alucinante eso si reserva con tiempo, esta muy cerquita de alcal que es una cuidad muy bonita y luego de avenida de america (madrid)esta como a 40 min en coche y te pilla el hotel muy cerca de la nacional 2 que es la que va alli piensatelo pero de verdad que merece la pena

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia.. nosotros despues de la luna de miel antes de volver a cordoba pasaremos dos dias alli.. y nos kdamos en uno que se llama siete islas y esta pegado a la gran via.. asi que con el metro os moveis bien.. y es nuevecito y muy bien de precio...echale un vistazo y ya me cuentas

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK GRACIAS WAPA!!! TENGO CASI SEGURO QUE IRENOS ALLI

    • Responder
  • Yolanda Morales
    Novia Novata Agosto 2011 Guadalajara
    Yolanda Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia vivo al lado de alcala de henares y voi a pasa la noche bodas en zouk muchas gente de aqui pasa la noche hai es unico..... ademas el aeropuerto esta al ladito cojiendo la carreta justo al salir del hotel y al lado del hotel tienes alcala de henares vamos que esta en la msma ciudad de alcala el hotel y el centro de alcal es mui bonito y mui conocido por sus tapas tienes en la plaza lo de turismo sonde te daran el folleto para hacer el recorrido de las tapas te van a encantar telo digo ya que yo voi mucho las tapas estas mui pero que mui bien......te digo si quieres ir a zouk hai que reservar 3 o cuatro meses antes ya que se llena en esas fechas para bodas...yo llame y me lo dijo la chica un beso si necesitas mas ayuda me lo dices sin dudarlo

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanta distancia hay desde ese poligono de alcala de henares al aeropuerto??? es facil llegar???

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora he visto las fotos de la suite.... que pasada!!! me gusta la tango que ademas yo me kedaria en agosto y esa piscinita.... que guay jejeje.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas a ver por cual me decido.... el abalu me gusto porque esta en el centro y nos venia bien para salir por alli de tapas... a ver si encuentro alguien que lo conozca!!

    he visto lo des zouk y es precioso me gusta tambien, pero ese tiene sitios para salir por alli cerca????

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leido de alguna informacion que me llega aveces d ehoteles de este estilo y una pasada....

    ya nos contaras que talll...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pasada el hotel zouk¡¡¡

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya no conocia ese hotel pero tiene buena pinta. Yo te diria uno pero no es que sea romantico por la zona en la que esta, es en una especie de poligono industrial y son como naves pero las habitaciones son geniales, aqui en madrid es bastante conocido. Yo estuve en la habitacion que tiene piscina y sauna privada para vosotros dos. Por lo menos a nosotros eso nos encanto. Una habitacion y baños muy grandes y luego otra salita con una piscina y sauna que el techo es movil y todo por si quieres tomar el sol. La pagina es www.zoukhotel.com , eso si es un pelin caro.

    Otro que te puedo recomentar, que he estado es este http://www.jubanhoteles.com/default-es.html, la habitacion mas pequeña es de 60 0 70 metros cuadrados con cama de 2x2metros y un baño alucinante. Ah ademas tiene una minicocinita y una salita de estar. Ese si es mas romantico, mi novio me invito para san valentin y se portaron genial, nos dejaron bombones sobre la cama y un bol lleno de sales y petalos de rosa en el baño- Ademas la habitacion te incluye la entrada al spa que hay dentro del hotel.

    De todas formas mira las paginas veras que chulos por las fotos.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia. mirate el Zouk, es impresionante. tiene varias habitaciones para elegir la que más se te ajuste, la mayoría tienen piscina y jacuzzi privados. Echale un ojo a la web que ahi sale muy bien.

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración