Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña

Hotel portocobo (coruña)

Leire, el 7 de Noviembre de 2014 a las 18:09 Publicado en el Grupo A Coruña 0 10
Hola chicas,
alguna ha ido o celebrado su boda reciebtemente en el hotel Portocobo de Santa Cruz-Oleiros?
Necesito opiniones de todo: comida, organizacion,trato, etc.
Lo tengo reservado pero las pocas referencias q me han dado no son buenas y estoy muerta de miedo...porque aun encima es cariiiiisimo. Hubo algun detalle que me ha hecho desconfiar...un planton, cambian de personal cada dos por tres...no sé...
las opiniones anteriores al 2013 no cuentan porque era otro equipo directivo.

10 Respuestas

Última actividad por Leire, el 5 de Marzo de 2015 a las 23:32
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciertamente el personal en Portocobo es un desastre...podria comentarte un monton de cosas parecidas a las q dices...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora nos hemos ido con Josmaga (Cenador Cambre) y estamos encantados con el trato...y sobre todo que se ve q son expertos en organizar bodas. Te ofrecen confianza 100% y flexibilidad la q necesites...menuda diferencia. Precios normales.Sin embargo, la degustacion no nos gustó ni la mitad q en Portocobo...aun asi me alegro de haber cambiado...en Portocobo nunca sabriamos si pondrian en la boda la misma calidad/cantidad...Te recomiendo q busques un sitio q te ofrezca confianza para q ese dia solo estes pendiente de disfrutar de la gente.
    Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por tu aclaración. Yo tampoco quiero jugármela, es verdad que no parecen muy profesionales porque el primer día nos atendió una chica que dijo que llevaba poco tiempo y se le veía algo inexperta. La semana siguiente pedimos presupuesto de un menú alternativo y que incluyera ya TODOS LOS EXTRAS, que no son pocos, y fuimos otro día pensando que resolverían nuestras dudas, pero la sorpresa fue que nos atendió otra chica que se estaba incorporando y que no tenía ni idea de nuestro "expediente", así que empezamos de cero otra vez. Ahora estamos a la espera aún de ese presupuesto desde el lunes (no sé cuánto puede llevar...). Queríamos hacerla en julio pero a este paso... Tenéis ya otro sitio?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q mas nos mosqeaba era q cambian de personal cada dos por tres. Otra cosa es q estan siempre con problemas en el edificio (obras etc).Unos conocidos anularon la suya pq no les dejaban usar la terraza para los aperitivos por estar de obras cuando no era lo q habian acordado. La comida en menu degustacion fue muuy buena (excelente calidad,presentacion y sabor) no obstante he oido qejas de q sirven poca cantidad...no se...el sitio es espectacular pero cuando el rio suena...las copas/barra libre carisima...si sumas todos los gastos q son imprescindibles el precio por persona a nosotros nos salia carisimo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Lorena no sé q decirte...yo al final me eché para atrás aun perdiendo la fianza...tuve muy malas referencias y estaba intranquila...no qeria jugarmela. No obstante, tengo q decir q el menú degustacion estuvo perfecto y el trato de la Directora hacia a mi superbueno...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo te casas Leire?? Nosotros tenemos el Portocobo como favorito, pero los comentarios que estoy leyendo me están preocupando y tirando para atrás, la verdad. Es cierto que lees buenas y malas, pero las malas pesan más. No sé qué hacer...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que las 2 bodas a las que fui alli muy mal... El sitio es precioso, las vistas increibles... Pero ya. La comida para mi gusto muy regular, lo mismo el servicio... Y eso de que te "larguen" tan temprano a la discoteca en bodas de noche me parece fatal, sobre todo por la gente mayor...
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que tiene bueno es el sitio y las vistas...el resto todo negativo, yo me lo pensaría un poco mejor..
    Platos simples y escasos, pinchos decepcionantes, atención y organizacion horrible sin duda me ha defraudado. No todo el mundo tiene la misma opinión, ni las mismas preferencias ..para gustos colores
    Te recomiendo que leas comentarios de este hotel, quizás te ayude con la elección
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2015 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos experiencias de amigos una este verano y fatal. La comida el servicio y la limpieza un horror.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pide que te muevan a tu provincia para q sea más fácil que te ayuden. Suerte!.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración