Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz

Hotel prestige palmera plaza (jerez)

Raquel , el 13 de Octubre de 2010 a las 23:32 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7

Buenas noches. Alguien tiene referencias o ha ido a alguna boda celebrada allí?

Por lo que hemos visto, tanto a mi novio como a mi nos gustan pero no encuentro muchas opiniones.

Porfa, si alguien tiene algo que contar, que me eche una manilla.

Gracias!

 

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Mayo de 2014 a las 15:09
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te fies en contratar tu evento en este hotel.Mira cuantas parejas hay engañadas y sin pensamiento de poder recuperar nuestro dinero.Te lo pinta todo muy bonito y una vez que firmas y entregas el dinero empieza tu pesadilla.El hotel cerro a 4 meses de mi boda,sin explicaciones ningunas.A tres semanas de ella,no he podido recuperarlo.En el hotel el trato es lamentable,no tenemos ni derecho a reclamar lo que es nuestro.Lola,la maitre ,me amenaza de denunciarme si vuelvo a llamar.No OS recomiendo celebrar su evento en este hotel

    • Responder
  • Sefora
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion! Espero que soluciones tu problema!

    • Responder
  • Ana Mª Barea
    Novia Novata Mayo 2014 Cádiz
    Ana Mª Barea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el sitio es precioso, pero te explico. El hotel Palmera Plaza cuando fui a verlo era de la cadena Prestige. Cuando nos decidimos a casarnos allí era de la cadena Kross y firmamos el contrato de la celebración del banquete con ellos e ingresamos los 1.500 € de la reserva del convite el 17/11/2013. El 10/12/2013 cerraron y no nos dijeron nada. nos entermos porque salieron en las noticias y una tía mía nos llamó. La cadena no ha dado la cara, hemos llamado, mandado correos, burofax solicitando la devolución del importe y cuando han abierto la comercial Lola nos ha tratado fatal. El sábado estuvo mi futiro marido hablando con la directora, que supuestamente el lunes se reunía con el principal de la nueva cadena y aún no nos han dicho nada. Es muy raro que sean los mismos trabajadores trabajando para las tres mismas cadenas... Conozco a unos novios que firmaron cuando el hotel era de la cadena Prestige, les dijeron que con Kross no habría problema. Ahora están igual que nosotros. A otra novia y a mí la comercial nos ha dicho que nos denunciará si "le volvemos a molestar". Yo he llamado una sola vez desde que han vuelto a abrir. Es alucinate. No te fies. A los padres de las comuniones que también han dejado tirados les están compensando con habitaciones... ¿Yo cómo recupero 1.500 €? ¿Cuánto tiempo tendría que vivir en el hotel? Incluyo links con noticias relacionadas. https://www.diariodejerez.es/jerez/galimatias-Palmera-Plaza_0_790121691.html

    https://www.diariodejerez.es/jerez/Vita-Hoteliers-gestion-Palmera-Plaza_0_794020672.html

    https://www.diariodejerez.es/jerez/Vita-Hoteliers-gestion-Palmera-Plaza_0_794020672.html

    https://www.diariodejerez.es/jerez/Nueva-Vita-Palmera-Plaza-Hoteliers_0_809019491.html

    • Responder
  • Sefora
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa al final te decidiste? Hoy fui a ver el sitio y es precioso. Un saludo
    • Responder
  • Ana Mª Barea
    Novia Novata Mayo 2014 Cádiz
    Ana Mª Barea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, ¿al final lo celebrasteis allí? Nosotros nos casamos el 31 de Mayo, pero no veo buenos comentarios. Por favor ¿nos puedes contar que tal fue vuestra experiencia? Gracias.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Lorena.

    La verdad es que hemos ido y nos ha gustado mucho. Y en cuanto al precio, hemos visto alguna promoción y sale bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que todo lo que me gustaba era el sitio por un lado y el catering por otro así q, este sigue entre nuestras opciones.

    De todos modos, estoy deseando que llegue el finde pa seguir mirando en Bodasur, que seguro que hay un montón de cositas y, o nos aclaramos, o nos liamos del to, jejej.

    Gracias por lo de la hora, porque eso no lo habiamos tenido en cuenta pero creo que es muy importante.

    Besos!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ mira te comento, yo me case este año el 12 de junioy sobre abril o mayo del año 2009 fui a pedir presupuesto alli porq me encantaba el sitio. resulta q el menu para mi parecer era demasiado tiquismiki y excesivamente caro ya que yo no queria q mis invitados se fueran esmallaos" por lo q para poner un menu en condiciones te tenias q gastar de los 100 pa arriba¡¡ a mi en randado me salio 80 y vamos una pexa de comer¡¡ luego lo q me kito totalmente las ganas era q yo keria q no me pusieran limit de hora y alli si lo tenia si no recuerdomal a las 6 tenia q estar fuera y yo no buscaba eso... si el dia de mi boda me recogi a las 10 de la mañana'¡¡¡ es un dia muy bonito q no kieres q acabe¡¡¡¡ disfruta de todo porq el dia vuela por muxo q kieras... besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración