Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2014

Hotel reino de aragon

Vanessa, el 7 de Octubre de 2014 a las 14:05 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 12

Hola a todos, os quería contar mi experiencia con el hotel reino de aragón: cuando fuimos a pedir información, mi hoy marido y yo nos trataron super bien, nos dieron muchas opciones...hasta me dijeron que podía decorar el salon como yo quisiera...esto fue antes de firmar el contrato por supuesto, porque una vez lo firmamos la cosa cambió bastante, por un lado, cuando quedabamos con ellos para concretar cosas de la boda ya no eran tan amables como al principio, nos sentimos un número más, empezamos a ver que nos trataban de manera diferente y que ya no era para nada el banquete de mi boda personalizado, sino que éramos unos clientes más. la cosa fue a peor cuando me impusieron como tenía que ir el salón y que no podía mover nada...después de lo que me habían dicho al principio la verdad es que me decepcioné bastante pero tampoco le quise dar importancia.

Todo empeoró cuando el día de antes nos llaman por teléfono sobre las 12 de la mañana y nos dicen que el power point que les habíamos dejado tres días antes no funcionaba!!!!!claro, como no tienes nada que hacer el día de antes de la boda pues te tienes que ir a probar el power point que creías que funcionaba porque antes no lo habían probado. después de estar allí dos horas mi marido y ver que el problema era del ordenador que era del año de la polca, tuvo que volver por la tarde a dejar el suyo para poder poner el power point que habíamos preparado para nuestra boda, vergonzoso!!!! con lo que cobran por banquete no tienen para comprar un ordenador en condiciones.

el cabreo monumental llegó el día de la boda y por ello decido escribir en el foro, porque todo lo anterior comparado con lo que os voy a decir son chorradas: cuando llegamos de la ceremonia al cóctel todo muy bien... éramos pocos por lo que como no nos hicimos las fotos después de la ceremonia pensamos que así aprovecharíamos mejor todo y estaríamos con los invitados, pues no. nos tuvieron hora y media en el cóctel,con lo cual todo lo demás ya iba a venir atropellado, la comida fue mas o menos bien, pero la tarta la sacaron super rápido, ni luces apagadas ni nada, los regalos a las madres, padres,... los tuvimos que dar super rápido ...y solamente tuvimos media hora de baile, con lo cual nuestra boda les salió bastante rentable porque la barra libre casi ni la vieron los invitados porque a las 19 horas teníamos que dasalojar el salón porque detrás había otra boda. lo supieron hacer super bien para que no tuviésemos apenas barra libre y por ello quiero alertar y contar nuestra experiencia a los futuros novios que estén pensando en hacer su boda en el hotel reino de aragón. nosotros desde luego no lo recomendaremos a ninguno de nuestros amigos ni a nadie que nos pregunte.

12 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 31 de Diciembre de 2014 a las 00:36
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se caso hace casi 10 años en el Reino de Aragon y la boda fue todo un éxito, por ese motivo y porque el hotel encanto a mi marido nosotros nos casamos en el Silken Zentro hace 18 meses.

    Silvia nos atendió en todo momento de forma extraordinaria, y en ningun momento hubo ningún problema con el trato. Es más yo le he llegado a mandar 10 emails en un mismo día y en ningun momento tuve ninguna mala palabra (nosotros vimos el hotel y firmamos 20 meses antes de la boda, asi que me estuvo aguantando estoicamente todo ese tiempo)

    Pudimos poner la decoración que quisimos, YO elegi todo, lleve mi propia candy bar montada y decorada por mi, y luego mi marido lo monto todo. Ellos ayudaron en todo momento.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tengo ni media queja ni del Hotel Reino de Aragón, ni del trato recibido antes, durante y después de la boda tanto de Silvia, como de Almudena, Ángel, Mayte, Victoria, camareros....... Etc etc, creo que hay que saber disfrutar de las cosas y no echar la culpa siempre a los demás de nuestros errores o despistes..... Animo a todas las futuras novias a conocer este magnifico hotel en el centro de Zaragoza para celebrar la boda que TU siempre hayas soñado.

    Abrazos al equipo Silken! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he decidido hcer mi boda en ningún hotel de esa cadena, porque en la boda de mis cuñados tuvieron un pesimo trato y no con los invitados, sino con la propia novia a la q hicieron llorar. Fueron muchas cosas mal, y muy poca profesionalidad de los camareros.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente. Me caso el 2de mayo. Y no sólo se han portado genial con nosotros antes de firmar, que incluso con la guerra que les estoy dando día a día... Me siguen tratando de muy buenas maneras, con muy buena educación, y siempre con una sonrisa en la boca. Mira si te digo más... Que ayer estuvimos en la feria de muestras y me dieron la suficiente confianza cómo para acercarme simplemente a preguntarles cualquier cosa que en la feria veía y ellas me iban diciendo si si o si no... Y vuelvo a repetir con una sonrisa en la boca... Por no hablar de en las bodas que e estado la atención, el trato, el servicio y las instalaciones por parte de todo hasta el último momento... Fue magnífico....
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa! Buenos dias!!

    La verdad es que estoy bastante sorprendida con tus comentarios.

    No sé exactamente que esperabas de una boda personalizada, ya que fuiste TU quien elegiste la minuta en la que se detalla el menú elegido, igual que fuiste TU la persona que eligió el centro de flor para las mesas..

    Es más fuiste TU también quien elegiste entre tres modelos de tartas distintos para el momento del corte. Te animo a que vayas a otros establecimientos para ver cuantos modelos de tartas distintos te ofrecen.

    En cuanto a la disposición del salón, sois vosotros los novios una vez más, los que elegís y traéis la disposición de mesas para vuestros invitados en el salón, en función de los distintos planos que existen y que os proporcionamos.

    En un salón con capacidad para 250 personas, distribuir a 60 personas, no tiene ninguna pega o inconveniente. Es una autentica plaza de toros.. podríais haber sentado a vuestros invitados en mesas de a uno, y hubiera sido posible.

    Te recuerdo, por si lo has olvidado, que incluso movisteis la disposición de las mesas de tal manera que las mesas de vuestro hermanos quedaban justo enfrente de la presidencia…

    Te recuerdo también que el dia que viniste al hotel a cerrar el número de invitados, traer detalles, canciones… viniste al hotel sin listas, y fui yo la que tuve que copiarlas mientras me las dictabas. Creeme que son muchas novias al año, y que ninguna lo ha hecho asi, no sé si en esto tambien te sentiste como un número… Te aseguro que para mi fue algo “especial”.

    En cuanto a la proyección, la trajisteis el miércoles por la mañana (junto con las supuestas listas) y en ese momento no pudo probarse porque estaban todos los salones ocupados con otros eventos.

    Se os avisó el viernes a primera hora de que no funcionaba con nuestros medios. Medios que te recuerdo tambien que son gratuitos, por los que no se os cobra nada.

    Entiendo que desde tus conocimientos informáticos, sabes que es un ordenador “del año la polca”, ordenador que se utiliza para todas las bodas del año, y una vez más añado, que son muchas.

    Esto me lleva a pensar que tal vez el problema no era del ordenador, si no del formato en el que estaba preparado el video.

    Porque ese mismo ordenador (del año la polca) fue el que reprodujo las canciones que una vez más TU elegiste: canciones de entrada, corte de tarta y demás momentos especiales que TU dediciste tener con determinados invitados (cumpleaños, madres, abuelos, padres…). TU, para TU boda personalizada.

    Es más elegiste TU la canción que querias que sonara para terminar el baile… TU, no el hotel o el dj.

    En cuanto al tiempo que te quedo para el baile, el hotel no es responsable de que tu boda sea a las 13.00 hrs, y tampoco es responsable de que tu decidas citar a tus invitados para el cocktail de bienvenida a las 14.45 hrs.

    Te recuerdo también que precisamente para ganar tiempo para el baile te aconsejamos poner el famoso video que habíais preparado durante el banquete y no al final, que es como suele hacerse habitualmente.

    Y también que os aconsejamos, desde nuestra experiencia, dejar alguno de los detalles especiales sobre las mesas de los invitados para con ello ganar asi más tiempo aun para el baile. Opción que TU declinaste.

    El baile desde el primer momento se os avisó de que terminaría a las 19.00 hrs, y asi lo firmasteis en el contrato el día que os decidisteis por nuestro establecimiento. No entiendo ahora la sorpresa…

    El hotel es el principal interesado en que empecéis a bailar y beber cuanto antes, ya que hasta que no empezáis, los camareros tienen que estar en el salón “atendiendo a vuestros invitados”, sin poder realizar otras tareas… como preparar la boda de la noche, o incluso comer.

    De verdad siento mucho que no recordéis el dia de vuestra boda como algo especial, porque desde luego, tanto el personal del hotel como yo misma que lleve vuestra boda desde el primer momento, pusimos todo nuestro interés y buenhacer en que si fuera.

    Un cordial slaudo,

    Silvia Garbajosa

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver, igual lo tengo que explicar en chino...yo ya sabía que tenía que abandonar el salon a las 7. lo que nos hicieron fue que alargaron el cóctel sin ningún motivo y eso fue lo que nos fastidió el baile, por eso me quejo..., porque según nos dijeron el baile iba a durar mínimo una hora y duró media, y no soy a la única que le han hecho lo mismo. además me quejo por el trato recibido.

    • Responder
  • Novia_22
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Novia_22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaass ya te he escrito por privado pero escribo también por aquí para que si alguna persona mas como en mi caso tiene contratado el reino de aragon o silken zentro no se eche las manos a la cabeza como me paso a mi cuando leí este debate.
    Tu ya sabias en contrato que a las 7 tenias que dejar el salón, por lo que no entiendo el motivo de tu queja. Yo me caso a las 13h y luego lo celebro en el zentro y antes de firmar contrato les dije que quería ampliar la barra libre porque para irme a las 7 y pegarme 4 bailes y quedarme a medias como que no me interesa y me dijeron k no había ningún problema así que el salón lo tengo reservado para mi para poder ampliar las horas que yo quiera sin que nadie me ande en corriendo. Entiendo, que si fuese mi caso que me dicen que tengo la hora que quiera y me andan en corriendo para que me vaya antes, te sientas ofendida, porque vamos yo monto una buena, a mi me tiene k sacar la policía, los bomberos y hasta el ejército del aire. Pero si ya sabias lo que firmaste no lo comprendo....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Zaragoza
    Ana Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos comida y luego la barra libre es también hasta las 23 h. Es lo bueno de tener el salón o finca en exclusiva para ti, sin que haya luego otra boda en el mismo sitio por la noche.
    Siento mucho que te haya pasado esto, el día de la boda es para disfrutarlo con tu gente y si te van encorriendo pierde toda la magia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es normal, yo me caso a medio día y nosotros tenemos 4 h de barra libre o hasta las 11 de la noche en su defecto...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo vaya mala pata..seguro que tu opinion le servirá a muchas chicas!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues será normal para ti, pero que en una boda de 64 invitados que hagan un cóctel de una hora y media pues no lo veo muy normal (da igual que sea de dia que de noche) y que luego te hagan una barra libre de media hora. bueno, yo tengo mi opinión y tu tienes la tuya. solamente quería que la gente supiera mi experiencia en este hotel porque los debates están para decir las cosas buenas y malas que nos han pasado en las bodas y así poder difundir las opiniones a los demás.

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas del medio dia es normal k pase , el coctel suele durar 1 h dependiendondel picoteo y la comida pues 4 horas o5 , asi k el restauranten no lo izo a proposito xk eso pasa en muxos sitios yoe dado barras libres de media hora , entre k no viennenn a. La hors k se dice .......!. Yo x eso prefiero boda x la noxe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración