Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2021 Valladolid

Hoy era nuestro día

Cristina, el 8 de Agosto de 2020 a las 14:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas!! Hoy se suponía que me casaba, pero lo tuvimos que posponer como muchas habéis hecho! Me queda justo 1 año!! A la resistencia os deseo todo lo mejor y a las que esperamos al 2021 lo mismo!!
Buenas!! Hoy se suponía que me casaba, pero lo tuvimos que posponer como muchas habéis hecho! Me queda justo 1 año!! A la resistencia os deseo todo lo mejor y a las que esperamos al 2021 lo mismo!!

35 Respuestas

  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy también era nuestro día tuvimos que aplazar como muchas habéis echo. Pensaba que lo hiba a llevar mejor, pero esta siendo un día complicado, miro el reloj y pienso en lo que estaríamos haciendo...... Nos queda un año para la boda, espero que por lo menos esto esté algo más normalizado. Un abrazo para todas las novias del 2020 y las del 2021 que emos tenido que aplazar nuestro día llegará 🙏
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!!! La espera merecerá la pena!!!
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, hoy también era nuestro día y tuvimos que aplazar..... Es un día triste porque mi mente me lleva a trasladarme a lo que podría haber estado haciendo ahora....... Y bueno...... Nos queda justo un año para volver a celebrar nuestra boda. Ánimo hoy es un día duro pero pasará. Un fuerte abrazo a las que nos casabamos hoy, y a más que si se casan mi enhorabuena y que disfruten mucho de su día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración