Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Febrero 2020 Sevilla

Huerta de las Palmeras, Sevilla??

MANUEL, el 20 de Mayo de 2018 a las 18:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Hola a tod@!! nos casamos en Sevilla en febrero de 2020 y estamos mirando sitio para banquete. A ver si alguien nos puede ayudar, Catering La Raza nos ofrece un nuevo Salón de Celebraciones Huerta de las Palmeras que nadie conoce, sin experiencias positivas previa, y un Salón en el Parque de María Luisa. Parece que el Salón del Parque de Maria Luisa está en Juicio con el Ayuntamiento de Sevilla, algo de pérdida concesión, chungo. Y el nuevo Salón Huerta de las Palmeras en Carretera su Eminencia se dice en la web que lo tienen denunciado los vecinos porque no tienen Licencia y por ruidos, por lo que no me fío un pelo. Alguien ha celebrado algo allí…?? Me parece que seguiremos buscando sitios más tranquilos, lo que nos faltaba ese día, denuncias por parte de los vecinos y la policía.

9 Respuestas

Última actividad por Pepe, el 8 de Octubre de 2018 a las 16:03
  • P
    Novio Novato Octubre 2020 Sevilla
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy han salido incluso en el telediario de A3.
    • Responder
  • P
    Novio Novato Octubre 2020 Sevilla
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contrates nada allí, viene la policia y te corta el ambiente . Y si no quieres que vaya la policia todo hay que celebrarlo dentro. Para que quieres una hacienda que no puedes disfrutar de los jardines??? Y el mal rollo de que llegue la policia
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf qué casualidad! nosotros preguntamos por la celebración en el restaurante de la Raza junto al Parque de Maria Luisa, que no deja de ser un restaurante aunque a nosotros nos valía porque no llegamos a 100, y nos ofrecieron este sitio, acababan de terminar la obra de la parte nueva en Enero. El interior de la casa en sí es un poco justo, para más de 90 personas no. Al final no nos decidimos por él porque el espacio acristalado nuevo a mi gusto desentona un poco con el resto de la casa y los jardines y no nos convenció. Reconozco que su ubicación es magnifica si no quieres salir de Sevilla capital. En cuanto a la licencia, me parece extraño que un catering serio como La Raza se la juegue cada vez que hace un evento allí si es que no tiene licencia. No me creo que se arriesguen a que venga la policia y eche a todos los invitados, novios, etc, os imagináis? Creo que lo mejor es que lo hables claramente con ellos, y que si tienen su licencia te la muestren. Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novio Novato Febrero 2020 Sevilla
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pedro, no tenía ni idea ya me parecía a mi que había gato encerrado. Habría que publicarlo en prensa para darle difusión y no haya maás novios incautos que piquen el anzuelo. No se puede jugar con estas cosas, anteponiendo intereses económicos en un día tan importante. Es indignante!!!
    • Responder
  • P
    Novio Novato Junio 2018 Sevilla
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me censuran mis respuestas, a pesar que son ciertas.

"Huerta de las Palmeras" NO TIENE LICENCIA DE ACTIVIDAD.

Cada vez que se hace una celebración se denuncia a Policía Local. Tiene una demanda judicial en curso. No tiene siquiera, medidas contra-incendios. Y también está denunciada a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Pero, además, está colindante con una urbanización residencial de 134 viviendas, que como se puede comprender están hasta las narices de estas celebraciones.

No entiendo como hay gente que se arriesga a contratar este salón de celebraciones

• Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me arriesgaría con ninguno de los dos sitios, con el montón de haciendas bonitas que hay en Sevilla, y caterings de calidad (y más baratos que la Raza).
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han llegado esas cosas, no me arriesgaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración