Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Junio 2016 Islas Baleares

Huevos a santa clara

Bego, el 15 de Septiembre de 2015 a las 12:50 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 13
Hola chicas!!! tengo una duda! una amiga me ha pedido que para su boda lleve huevos a santa clara, se casa el 17 de octubre en madrid... sabeis donde se deja en palma??? y con cuanto tiempo hay que llevarlos? muchas graciad chicas!!!

13 Respuestas

Última actividad por Mallorca2001, el 9 de Octubre de 2015 a las 00:10
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien la info! Así más chicas pueden ir sabiendo los horarios y además no importa en que ciudad sea la boda
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas hoy fui a dejarle los huevos a santa clara!me atendió una monjita muy agradable, yo llevaba ya una hojita con sus nombres,iglesia y ciudad dado que no se casan en palma sino en madrid, la monja muy agradable ella me ha dicho que por eso no hay problema...que rezaran por ellos!!! asi que la experiencia buena! eso si...tienen horarios en el torno...yo fui hoy y volví despues de comer.un saludoo os paso los horarios para las q os interese!

Huevos a santa clara - 1
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio ? Pues enMi ciudad creo que no hay ..
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que esta en recoletos 11
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en Madrid donde esta el convento de santa clara???
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2015 Orense
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ourense las monjitas ya dicen que nada de huevos. Que mejor dinero. Me quedé frita cuando me lo contaron.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2015 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acompañé a mi hermana hace años cuando ella se casó. Has de tener en cuenta que son monjas de clausura así que tienes q dirigirte a una puerta a la derecha cuando entres al patio del convento. Allí encontrarás un torno giratorio, llamas al timbre que tienen y es donde tienes q dejar los huevos. Una monja girará el torno y recogerá los huevos ofrecidos. A nosotras nos atendió una monjita muy maja que dijo que las plegarias d la semana las dedicarían a los novios y a pedir buen tiempo para el día de la boda.
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Enminube,

Un placer. Sí, sí. Cuéntanos qué tal. La verdad es que nunca he ido y siempre he sentido curiosidad.

• Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! asi es, me lo ha pedido ella! pues supongo que iré una semanita antes de la boda... ya os contare que tal la experiencia cuando vaya.! Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Enminube!

Como te comentan las mismas compañeras del foro, los huevos suelen llevarse en la ciudad en la ciudad que resides. De todas maneras, si a mí me lo pidiera la novia, yo los llevaría. Nunca se sabe como estará el tiempo y las oraciones así como las peticiones son bien acogidas sean donde sean.

Te adjunto la dirección. De todas maneras y por si me equivocara verifícalo utilizando alguna aplicación como google maps etc.

Dirección de Convento de Santa Clara en Palma Carrer Can Fonollar, 2, 07001 Palma, Illes Balears, Espanya, 07001 , Palma de Mallorca ¿Cuándo vas a ir? ¿te animas a contárnoslo? Un abrazo,
    • Responder
  • M
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta por detrás de la catedral, a ver si alguna chica puede ayudarte más. Pero claro, es lo que dice Maria. Si se casa en Madrid...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se supone que se tienen que llevar en la ciudad que se casa! El día antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración