Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2017 Madrid

Huevos a santa clara

Laar, el 10 de Marzo de 2017 a las 12:51 Publicado en el Grupo Toledo 0 6
Hola chicas! Mi pregunta es para saber horarios y sitio a dónde llevar los Huevos a la Clarisas. Sé que en 2015 se trasladaron con las Clarisas franciscanas y dejaron el convento de Santa clara. Luego se suponía que volverían porque el convento no iba a cerrar. Quisiera saber si alguien reciente en Toledo o cerca los ha llevado para poder hacerlo. Muchas gracias por adelantado bonitas!

6 Respuestas

Última actividad por Lady Tragedy, el 11 de Marzo de 2017 a las 11:23
  • Lady Tragedy
    Novia Curiosa Mayo 2016 Toledo
    Lady Tragedy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los llevé al convento de Santa Isabel (también son clarisas), pero no hay que decirles que es para que no llueva, porque eso no les gusta, hay que llevarlos y pedir que recen por los novios...aún así, como el día esté de llover, llueve, como me pasó a mí, pero es una tradición muy bonita.

• Responder
  • Ester
    Novia Adicta Marzo 2017 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Toledo, hace tiempo que no los cogen, como han comentado antes, lo que quieren es que llueva
    • Responder
  • L
    Laar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

informame si vuelve a ir porque tengo otra amiga para una semana antes que yo y le pasa lo mismo, que querian ir a san pascual a llevarlos! sino buscaremos a ver otros sitios...a riesgo de que nos digan lo mismo

• Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que fue aquí en nuestro barrio el año pasado xq mi cuñado se casó en septiembre. Le diré a ver si va ahora otra vez por si cuela jejejeje
    • Responder
  • L
    Laar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver si tienes suerte tú xq aquí en Madrid mi suegra lo llevo y no los querían recoger xq dicen que ahora lo que quieren es que llueva y ya no piden para que no llueva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración