Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba

Huevos a Santa Clara

Raquel, el 29 de Enero de 2014 a las 11:22 Publicado en el Grupo Córdoba 0 14
Según la tradición hay que llevar una docena de huevos a Santa Clara para que no llueva en tu boda. ¿ sabéis a qué convento hay que llevarlo en Córdoba? Es que no sé!!! Gracias por vuestra ayuda!!!

14 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 11 de Febrero de 2014 a las 22:55
  • Antonia
    Novia Habitual Febrero 2015 Córdoba
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces, ¿donde esta exactamente, cuantos huevos hay que llevar y quien los tiene que depositar? ah! y hay que rezarle algo o decir algo en concreto¿?

    nos casamos en noviembre, es un mes chungui jejeje

    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja,que bueno, no conocia esta historia... ¿y hay que llevarlo algun día en concreto o da igual cuando? Quizas me anime, no pierdo nada y puedo ganar muchooo!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y yo lleve doce pero fui con una amiga y fue ella la que los dio y puso en el torno
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Santa Isabel de los Angeles. Esta justo enfrente de la iglesia es como un caseron antiguo y se entra por un patio. Cerca hay otro convento que es el del Colodro pero en ese no los cogen
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais, sabes la dirección?? O cómo se llama el convento? Muchas gracias
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El convento que decis en la calle rey heredia lleva en ruinas mas de 50 años. Hay que llevarlos al convento que esta justo en frente de santa marina. A mi me funciono y el fin de semana de antes y el de despues llovió muchísimo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo siempre he pensado en que para mi boda les llevaria huevos para que no me llueva el gran dia,pero por la experiencia d mis amigas, uff,ya no se q hacer,porque al 70% d ellas les han fallado y menudo diluvio les callo el dia d su boda,asi que no se que hacer...graciass
    • Responder
  • Jfántastica
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Jfántastica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os puedo decir q x mis dos amigas los lleve la primera con bastante tiempo de antelación y le hizo un día espectacular a la segunda la tarde antes d la boda xq vaya semana de agua aquella, esa tarde no podía salir del coche de lo q llovía el amigo q m acerco en su coche me decía q estaba como una cabra x creer en eso y q iba llover a cántaros pues...... Llovió esa noche llovió esa mañana y q las tres d la tarde toma claro en todo el cielo, salió el sol y vaya día d calor que quedo!!!!Así q.... 12 huevos a santa clara!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. A ver sí alguien sabe con certeza cuántos huevos son??? He leído que 1 docena, otros que 13 huevos, otros que 2 docenas.... Qué lío!!! Jeje
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Coruña en septiembre ado que ante la duda de cuantos son llevare un montón a ver si funciona jajajja
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El numero exacto no lo se pero es un poquito antes del 31, eso si lo se porque mi padre tenia un taller y era ese numero y estaba antes del taller de mi padre

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes exactamente qué número de la calle?
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El convento de santa clara esta en la calle rey heredia por la zona de la mezquita

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia escuchado q eran tantos huevos como el dia q te cases...no lo sé con certeza,jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración