Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga

Huevos santa clara

Tatiana, el 24 de Agosto de 2017 a las 23:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicas he leído algo de que se le lleva huevos a las clarisas para que recen por nosotros el día de la boda y haga buen tiempo y todo salga bien. Me gustaría saber si sabríais decirme exactamente cuántos se lleva y si alguien de Málaga me dice dónde hay que llevarlos aquí? Gracias a todas es que cada uno me dice una cosa y nose bien como va eso. Posdata..... 15 días !!!!!!! 😍😍😍😍😍😍

8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 25 de Agosto de 2017 a las 14:50
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi mejor amiga llevaron 13 huevos y el día amaneció con lluvia y no podía dejar de llorar,llegamos a la masia y no había nada montado pq llovía y no quería el plan b y mientras me peinaban maquillaban etc...salió el sol y lo montaron todo .fueron las clarisas??casualidad??no lo sé pero nunca está de más llevarlos jajajaja.En malaga no sé si de están pero seguro que en Google lo encuentras.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre llevó media docena este martes, me caso mañana y daban lluvias, ahora no dan, ya veremos! Jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijieron que llevara 13! y cuando llegue alli me dijieron que ellas rezaban para que fueranos felices!felices somos pero nuestro dia llovio! (pero poquito)
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Valencia es tradición también en las falleras. Yo los lleve la semana Pasada y me caso este sábado.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en Madrid?? Alguien sabe dónde están las clarisas?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tatiana yo estoy igual me caso el 8 de septiembre y ya parece que va cambiando el tiempo Smiley sad.Hay que llevar los huevos a las clarisas que están en la zona de la calzada de la trinidad dice que llevando 1\2 o 1 docena vale, así que imaginó que esa misma semana habrá que hacer esa visita por si las moscas. Pero seguro que no llueve ni el 8 ni el 9 ya verasss Málaga costa del SOL jajajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui en Pontevedra se entrega la docena , me parece que es 1 por cada mes del año o algo asi.. Aunque ahora ya prefieren merluzas por lo que tengo escuchado comentar..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son 12, uno por cada mes pero no estoy al 100 %. Segura...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración