Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos

¡¡¡huid de lÁzaro gÓmez!!!

Laura, el 3 de Octubre de 2015 a las 19:22 Publicado en el Grupo Valencia 0 32

Mi periplo con él ha sido una auténtica PESADILLA desde el día 1, pero nunca imaginé que acabaría tan mal y que me tendría que poner el día de mi boda un vestido mal cosido y con marcas de boli azul visibles en la capa exterior.

Nunca he escrito en foros de este tipo, pero me creo en la obligación moral de advertir a todo el mundo de que Lázaro Gómez es la persona menos profesional que he conocido en mi vida y la que peor servicio y atención me ha prestado en todos los meses previos a la boda. Su desprecio hacia las clientes es absoluto. Me ha hecho de todo, pero si alguien quiere información concreta (fotos incluidas), puede escribirme y estaré encantada de hablar largo y tendido del tema. No quiero explayarme por el foro.

Hace un mes que me casé y ya no estoy tan alterada como el día que fui a recoger mi vestido, así que puedo hablar con perspectiva y serenidad del tema. No obstante, mi opinión sobre él no ha cambiado un ápice y espero no tener que volver a oír su nombre ni ver su cara nunca más. Espero que este mensaje ayude a muchas novias a no caer en su trampa y se ahorrarán muchos, muchos disgustos.

Tengo 36 años, no soy una niñata, ni una novia princesa, pero lo que me ha hecho pasar este hombre no se lo perdono en la vida.

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Enero de 2016 a las 12:32
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Son unos mafiosos. Haces bien.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indiqué todo lo que había pasado a los administradores de la página bodas.net, envié todo tipo de documentos y escritos para que pudieran hacerse cargo de lo que relataba aquí resumidamente. No he tenido respuesta de los responsables de la web, pero no entiendo cómo una empresa así puede seguir apareciendo entre los proveedores de vestidos de novia. Me parece muy decepcionante y dice muy poco de la profesionalidad de dichas personas.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claro, Aina! Mi email es *************@*****.**

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claro, Aina! Mi email es *************@*****.**

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ofrece coser los mismos a mitad de precio es plagio y yolan cris podría quitarle la franquicia, es decir, podría tener que dejar de vender esos vestidos pero si no se entera...pues seguirá así.Que fuerte me parece!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Me gustaria hablar contigo por privada. Gràcies!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo sigo traumatizada por mi experiencia y sigo esperando respuesta de Conselleria. Espero no volver a verle en mi vida.Creo que vestidos de Yolanda cris vi en otras tiendas. En una que está en la misma acera un poco antes de llegar a Lázaro. No recuerdo el nombre, algo compuesto... Pero vamos, que antes que acabar donde Lázaro me voy a cualquier otro sitio sin dudarlo. No te vas a arriesgar con algo así, no? Será por vestidos!
    • Responder
  • Belin
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por avisar. La semana pasada estuve allí y tienen el vestido de mis sueños, pero si OS digo la verdad, el trató que tuvieron conmigo no me pareció muy bien, por que fui a por un Yolan Cris y me ofrecieron cosermelo ellos a la mitad de precio y con las telas originales de Yolan Cris. Eso me hizo sospechar por que no se hasta que punto es legal. Así que antes de decir que si, busque referencias sobre el y me encontré con vuestros comentarios. Gracias, gracias y mil veces gracias.

    Lo malo, es que tiene la exclusividad en Valencia de los vestidos de Yolan Cris pero ni loca voy a esa tienda.

    Graciaaassss

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me gustaría saber cómo ha pasado a estar entre los proveedores de servicios de novia en bodas.net, porque sinceramente si dependiera de mí, no pasaría el filtro ni para hacer vestidos de muñeca.

    • Responder
  • Maud
    Novia Novata Agosto 2015 Lazio - Roma
    Maud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lázaro está también tra lo proveedores su boda.net, está posible poner un comentario real sobre esta tienda? Se si, alguien me puede explicar como se hace? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, tuve que ir con ese vestido, lógicamente no tenía otro. Os puedo mandar fotos para que veáis el desastre. Ahora he reclamado y voy a ir a por todas. Esto no se va a quedar así.

    Toda ayuda que me podáis ofrecer para difundir la información es muy bienvenida. No conozco foros como este y me gustaría darle difusión.

    Muchas gracias a todas

    • Responder
  • Maud
    Novia Novata Agosto 2015 Lazio - Roma
    Maud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura mañana te llamaré!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maud, lo siento mucho. Hablamos mañana o pasado? Mi teléfono es ****Tienes que reclamar YA!
    • Responder
  • Maud
    Novia Novata Agosto 2015 Lazio - Roma
    Maud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto e lo que me paso a me...
    Por fin alguien que dice la verdad su la tienda Lázaro Gómez... Perdonais el español malo pero soy italiana y vivo y trabajo en Valencia desde casi un año.
    Me paso lo mismo que a ti.
    Encargué un vestido a Lázaro porque pensé que podría crear el vestido de mis sueños, no fue así, además de ser desagradable, especialmente Evelyn, te tratan mal
    Tuve que tomar varias horas fuera del trabajo porque no saben cómo organizar citas, me cambiaron las cita diferente veces diciéndome que estaba tiempo y que haora tenían que atender otras novia que estaban antes... encargué el vestido seis meses antes y lo haceron los ultimo 3 días, La última semana antes de volver a Italia para casarme fue una pesadilla, lloré mucho, y el vestido que se han definido de alta costura fue una verdadera mierda ...manchado de sangre me apretaba y rescaba la piel de las axilas, con Agujero en el encaje... La Cola toda torcida... La parte del pecho toda asimétrica... Hoy tenido que pagarlo todo... Porque para ellos estaba todo bien... Y todavía no estaba tiempo para arreglar nada porque me lo entregaron el día antes de mi vuelo por l Italia...
    Cuando vio el vestido y como estaba yo, mi madre me llevó a un estudio, donde, afortunadamente, he encontrado un vestido de sueño que por suerte me llevaron a mi tamaño en dos día!
    Esta tienda debería ser denunciada
    • Responder
  • Maud
    Novia Novata Agosto 2015 Lazio - Roma
    Maud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura a mi me paso lo mismo, y lo comenté en otro post en boda.net soy italiana y vivo en Valencia desde un año, me gustaría ablar contigo porque quería hacer una reclamaciones pero no se aquí como funciona, te gustaría ablar en privado?
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todo eso a ella también le paso.Le anulaban las citas el mismo día, no le trajeron el encaje que ella eligió, etc
    • Responder
  • T
    Novio Novato Octubre 2015 Valencia
    Tareq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ni siquiera, nada. Este hombre está por encima del bien y del mal y se cree dios en la tierra.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ni una disculpa! Gente así, no se como tiene un negocio.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me alegra saber que no soy yo, sino que es él, que no estoy loca ni exagero, porque por momentos pensaba que era yo la que estaba fuera de la realidad... Ha sido indescriptible. Menos mal que ya quedó atrás.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    horroroso, ataque de nervios.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exactamente, tal cual le pasó a tu amiga, pero peor todavía por todos los agravantes en mi caso de cancelación de citas, retrasos, cambio de tela sin previo aviso, local cerrado por vacaciones sin previo aviso.... no os lo podéis ni imaginar. Hay que vivirlo...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho!!!!no me puedo ni imaginar de como debiste sentirte cuando lo fuiste a recoger...si ya de por si una esta nerviosa....como para añadirle mas....lo siento y gracias por advertir...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información.etos foros están para eso e igual que se pone lo bueno es bueno que se avise de lo malo.el día de la boda es muy importante y es imperdonable que una persona así te lo chafe y encima cobrandote un dineral.lo siento mucho wapa y espero que a pesar de todo fuese un día genial para ti
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ! Q pena q haya gente tan impresentable. Denuncia, reclama .. Y gracias por difundir. Ojalá le cierren el negocio !
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se caso hace dos años y también fatal.No le trajeron la tela hasta el ultimo momento. Ella adelgazó porque este tema la estresaba y cuando fue a la segunda prueba le echaron la bronca porque quedaba poco tiempo para los arreglos (y eso que había encargado el vestido un año antes de la boda)Y el día de la boda aunque a ella ya se le habia pasado yo recuerdo que llevaba marcas del boli por dentro, la cremallera estaba cosida fatal, el sujetador no se aguantaba al vestido...Yo me caso el año que viene y desde luego de donde no ire
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me han comentado q muy mal. Tener q ir a recoger el vestido el día de antes a las ocho de la tarde o ir para probárselo y estar igual q la última vez.

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2016 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tuviste que ir a tu boda con ese vestido que describes? Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio, ultimamente me estoy encontrando con "profesionales", que de profesionales tienen lo que yo te diga. Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien y satisfacer a los clientes, muchas veces es menos complicado que hacer las cosas mal.

    Encima en algo como la boda, donde hay tantas emociones e ilusiones puestas.

    Siento mucho lo que has pasado, y gracias por compartir tu experiencia, eso es lo que tenemos que hacer todas, compartir lo bueno y lo malo en el foro, para que otras novias puedan aprovechar nuestras experiencias.

    Y como te han dicho, hoja de reclamaciones y denuncia.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias, Estrella. Ha sido horroroso, de verdad. Menos mal que tengo testigos para verificarlo todo.

    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder pues vaya mal rato que has pasado... supongo que ya habrás tomado medidas...de todas formas gracias por avisar a través de este medio, quizá a alguna que esté en tu situación le puede servir.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, estoy en ello. Recogiendo pruebas y documentándolo todo. Esto no se queda así...

    Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Pués yo ya habría ido y le habría puesto de vuelta y media!!!! Vete a presentarle uña reclamación en consumo y ya verás cómo se le cae el pelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración