Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Abril 2018 Madrid

Humor amarillo en cercedilla

Nuria, el 24 de Abril de 2017 a las 10:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Buenas!

Alguien ha estado o conoce opiniones de un centro de aventura en Cercedilla donde hacen humor amarillo?

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 25 de Abril de 2017 a las 17:32
  • B
    Novia Novata Mayo 2018 Segovia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El año pasado encontramos esa actividad en una empresa de aventura en Cercedilla pero lo descartamos porque los comentarios que pudimos encontrar no eran muy buenos. Unos decían que el sitio era algo cutre y descuidado y había quien criticaba la comida que les sirvieron en un restaurante abarrotado. Eso sí, varios destacaban la amabilidad de los monitores. Nosotras al final hicimos la despedida con una gymkhana de orientación y una babacoa también en Cercedilla con una empresa que había en el Valle de Navalmedio. No recuerdo el nombre, pero si lo necesitas, puedo buscarlo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo habia oido!

• Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, lo he mirado, era por si alguien de aquí lo conocía de primera mano. Gracias

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!! Resulta que las chicas que conozco no fue en Cercedilla, fue por Cuenca jajaajja.

Pero una cosa que siempre hago yo para saber opiniones es poner en google el nombr de la empresa y en la parte derecha te sale "XXRESEÑAS" y ahi te vienen comentarios, incluso para este tipo de cosas en booking, triadvisor y esas webs de reservas también te pueden venir algunos comentarios.

Espero ayudarte en algo un saludo!!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa yo conozco a alguien voy a preguntar y te digo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración