Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

ia Fiv Valencia

Cristina, el 11 de Febrero de 2019 a las 08:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Buenas chicas! Soy Cristina, de Valencia. Estoy a la espera de la warry para empezar mi primera ia por la ss en el Peset. Me he decidido ha crear este debate para poder compartir info más específica sobre tiempos de espera, metodología, médicos, medicación... de las que estáis buscando bollito por aquí.

1 Respuesta

Última actividad por Cristina, el 11 de Febrero de 2019 a las 09:00
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos buscando desde septiembre 2017, yo con op y un poco de sobrepeso (5kg me ha pedido bajar la doctora). Mi Mr sano como una manzana. En junio 2018 pedimos cita para el gine de planificación familiar, nos mandaron desde alli analíticas a ambos y nos derivaron al peset. En noviembre primera vista a la gine de reproducción del Peset (dra Vila), nos añade histerosalpingografia y seminograma. El mes pasado con todos las pruebas y los documentos firmados nos dan el ok para ia. Estamos a la espera de la warry para eco y que nos digan cuando empezar con la medicación. Nos hemos informado tb en el Consuelo ya que la dra Vila es un poco seca y brutica para explicar las cosas... y como preguntes de más casi muerde. En principio haremos las ia en la ss y si no tenemos suerte pasaremos al privado porque me parece que hay 18 meses de espera para fiv en la fe. Qué tal vosotras? En qué etapa estáis? Consejos para las que empiezan como yo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración