Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

ia Seg. Social C.valenciana

Mery, el 7 de Julio de 2021 a las 16:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

¡Hola chicas!

¿Alguna que este en lista de espera para IA? Me gustaría saber los pasos a seguir y si hay mucha lista de espera en la C.Valenciana.

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 7 de Julio de 2021 a las 23:23
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que ilusión tiene que dar estar a mitad del embarazo y preparar todas las cositas del bebe. Nosotros hemos ido a una clínica privada pero iré a mi médico de cabecera y le preguntaré, tengo seguro por lo que podría adelantar las pruebas por el privado y así agilizar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mery! Pues yo no tuve lista de espera, fui a mi centro de salud porque no lo conseguíamos, nos hicieron unas pruebas, por o resultados nos derivaron al hospital, allí nos hicieron no tras pruebas entre septiembre y noviembre, en diciembre nos dieron resultados y con la regla de enero hicimos la primera IA y lo conseguimos a la primera, ahora estoy de 25+5
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí! Mucha suerte!

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Que alegría después del largo camino que habrás pasado... Aiiish espero que el mío tb tenga un final feliz.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no tuve suerte... hice 2 intentos de IA y una FIV. La FIV fue en octubre de 2020 con resultado negativo. Esperando a la siguiente transferencia, que iba a ser en marzo, me quedé embarazada en diciembre de forma natural. Ahora estoy de 32 semanas Smiley laugh

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal te fue Noelia? Conseguiste el embarazo con IA? de ser asi, en que intento?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery, ahora con el covid no se como estará la cosa, pero nosotros cuando fuimos en diciembre de 2019, para IA no había lista de espera.

    La ginecóloga de mi centro de salud nos derivó al hospital, y esa cita tardo unos meses (creo que unos 5 o 6). En la primera cita en el hospital nos mandaron algunas pruebas y nos dieron cita al mes siguiente. En esa siguiente cita ya nos dijeron de probar con IA y que sería con la primera regla que tuviera. Casualmente la regla me bajaba a la semana siguiente, así que empecé el tratamiento enseguida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración