Hola os dejo una idea para preboda que hace mucho que no pongo nada por aquí, he venido a pasar el finde con mi pareja que está en Huelva destinado ( aprobó sus oposiciones hace unos meses) en cuanto pueda me vendré con el pero ahora es lo que hay, le regale la sudadera y la gorra, os doy la idea para muchos que tenéis duda de cómo hacer la preboda
PD: hemos cogido preboda pero aún no tengo decidido ni cómo quiero que sea ni cuándo hacerla 🙈
Ver mensaje citado
Pues llevamos un par de meses después de 5 años y medio juntos todos los días es complicado… y porque con lo del boda ha tenido que venir todos los findes entre cursos prematrimoniales y reuniones pero nos echamos mucho de menos la verdad, pero bueno es algo temporal… yo estoy también opositando y en cuanto acabe la vuelta en la academia al temario me vendré me busco alguna aquí para repasos y eso y me vengo
Ver mensaje citado
Joe suena precioso yo siempre he querido ver granada es una ciudad que me llama mucho la atención. Seguro que os salen unas fotazas!
Ver mensaje citado
Claro yo la pero boda la quiero hacer en el albaicin que somos de granada y me gustaría allí con Alhambra por detrás y eso por esa zona y la post boda si la queremos hacer en la playa donde tenemos piso y siempre veraneamos y no tenemos niños pero nuestro perrito vendrá a ambas 🥰🥰🥰🥰
La idea esta muy chula la verdad! Nosotros nos regaló el fotógrafo la preboda y hemos decidido hacerla en la playa donde tuvimos la primera cita. Además nos llevaremos a nuestros tres hijos para que participen.😊