Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Habitual Agosto 2020 Toledo

Ideas alternativas al baile por covid

Loli, el 5 de Agosto de 2020 a las 23:29 Publicado en el Grupo Toledo 0 9
Hola!! Me caso el próximo 22 de agosto en toledo, quería preguntar si sabéis como van a ser las nuevas medidas ya que el próximo lunes me reúno en el hotel para que me aclaren todas las restricciones, saber si se va a poder hacer baile nupcial o no así como que me. Comentéis los que lo habéis pasado que habéis hecho para amenizar y divertir a los invitados ante esta situación, me tiene en vilo gracias de antemano

9 Respuestas

Última actividad por Loli, el 10 de Agosto de 2020 a las 23:08
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el coktel todo te lo sirven ellos y te Dan unas pinzas de madera para que los aperitivos no los cojas con las manos, si quieres agua ellos te sirven y así
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias, de verdad
    Y en el cóctel? En algún caso leí que tendrían que estar también separados y sin bandejas
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noches, tranquila no eres pesada yo también estaba igual, te comento todo lo que nos han dicho y que también hemos propuesto, en primer lugar nosotros haremos ceremonia y cena todo al aire libre, medidas de seguridad tienen todas y más cosa que me agrada y tranquiliza a la par, en cuanto al baile de novios nosotros si podremos hacerle, lo único que los invitados deberán permanecer en sus mesas, podremos estar hasta las 6 de la mañana con musica y los invitados podrán estar de pie, les hemos propuesto menos gente por mesa y nos han dado la opción de hacerlo en otro lugar mas grande pero igualmente no nos han puesto pegas,entienden la situación y el miedo de la gente, ya hemos dejado todo cerrado por lo que espero que los invitados no caigan ya que si no tendríamos que pagar el menú como si hubieran ido, nos quedan menos de 12 días y la confirmación del menú era como mucho 10 dias antes, si necesitas que te de mas detalles de algo más que se nos escape pregunta que en lo que pueda de ayudaré a solventar dudas.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo guapa!!! Podrías contarme que te han dicho en el hotel? Siento pesada pero que estoy tan agobiada con éste tema...
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Si ya tengo un par de ideas con todos los comentarios que he leído!!!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos la boda el 26/12/2020, y esperamos poder celebrar.... Nos casamos en el hotel Beatriz de Toledo.
    El hotel me dijeron que según las restricciones de ahora no habrá baile, la barra libre sentados, y yo he pensado en un monólogo, un humorista que interactúan con los invitados, creo que será divertido, y también un grupo que toque Bossa Nova, que es música tranquila, mientras los invitados beban sentados. Son ideas.... espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto iré informando 😊
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tus mismas dudas al esta4 en la misma situacion.
    Nosotros somos de octubre.
    Te agradeceria si pudieras contarme que te dicen en el hotel.Ánimo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un par de posts que te gustarán 😍

    ¿Buscas alternativas al baile nupcial? ¡Ideas molonas aquí! 👇

    Las 10 alternativas al baile para animar la boda postcoronavirus

    ¡Y aquí encontrarás empresas de animación!

    Animación de bodas para adultos y niños en Toledo

    ¿Y qué detallitos daréis a los invitados? 😎

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración