Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara

Ideas baby shower

Belen, el 22 de Abril de 2015 a las 18:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Estamos aun pensando en si hacer baby shower o no, en caso de que nos decidamos a ello las que lo habéis hecho a parte de la decoración que juegos o cosas habéis hecho. Mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Belen, el 27 de Abril de 2015 a las 09:15
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!! gracias chicas !!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q la gusto muchisimo, a parte tambien la hicomos.un video en el q saliamos dando la biemvenida al.bebe, la pobre se arto d.llorar.... bueno todos la verdad...
    Estuvo muy chula
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo precioso!!!! Seguro que le encantó; a mí me habría gustado muchísimo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo prometido es deuda, ayer fue la fiesta y estuvo genial, a la futura mami la.encanto, lloro rio.... hubo d todo, os paso mas.fotillos

    Ideas baby shower - 1

    Ideas baby shower - 2

    Ideas baby shower - 3

    Ideas baby shower - 4

    Ideas baby shower - 5

    Ideas baby shower - 6

    Ideas baby shower - 7
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he participado en varias, por lo general lo que se ha hecho ha sido:

    - Mesa dulce con tarta, cupcakes, brochetas de chuches, saladitos o comida fría, refrescos, sidra, ...

    - Photocall con cositas de bebé hechas de goma eva: biberones, chupetes, ...sobre un fondo (vale con rollos de papel de los que venden en el chino. Y decoración con pompones, banderillas, ...

    - Tarta de pañales, cesta con regalos de artículos de bebé: toallitas, colonia, gel de baño, bastoncillos, chupete, ... le puedes meter lo que quieras.

    - Juegos divertidos para estar entretenidos, en pinterest hay a montón: pasapalabra sobre cositas de bebé, prueba de poner pañales a muñecos, cata a ciegas de potitos para acertar el sabor, hoja por cada una de las participantes con deseos para el próximo bebé, ... ya te digo en pinterest hay muchas ideas.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotras se lo estamos haciendo para.este finde a una prima, las abuelitas del.futuro bebe se encargan del.picoteo, cada una hemos hecho un video presentandonos al futuro bebe y animando a los.papis, yo por ejemplo les he hecho una tarta de pañales, otra el nombre del bebe en goma eva, vamos a poner.toda la casa con decoracion, y cada uno llevara su regalito para ponerlo en el rincon de los regalos,
    La abuela paterna ha quedado con ellos, para merendar.... (lo hacemos en su casa) y cuando habran la puerta del salon SORPRESA!!!! Alli estaremos tod@s...
    De momento solo os puedo poner la foto d la tarta pañales q le he hecho...


    Ideas baby shower - 1

    Ideas baby shower - 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un juego de mesa que combina el tabu, mimica, pictionary, trivial...lo tengo yo en casa y lo personalizamos...jejee
    la verdad es que tiene que hacer también mucha ilusion organizar tu la fiesta..un beso e igualmente con tu amorcito!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso del party & co premama, que bonito q te hicieran tus amigas, a mi la verdad q me gustaría hacerlo a mi me encanta organizar fiestas decorar etc... un beso guapa y q todo vaya bien con tu bebita
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi me la hicieron hace un par de findes.. en mi caso me sorprendieron mis amigas en mi casa, con todo lleno de globos y decorado de rosa..luego hicimos algunos juegos tematicos, tipo:medirme la barriga y adivinar cada una cual es la medida, quien pone un pañal a un muñeco mas rápido con los ojos cerrados, me pintaron la barriga, jugamos al "party & co" version premama...y luego me hicieron u na tarta y unas galletas de fondant con diferentes formas (biberon, sonajero..)..ah! y las correspondientes fotos de "todas"embarazadas....estuvo. muy chulo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración