Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2013 Madrid

Ideas bautizo

Marta, el 20 de Abril de 2015 a las 13:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola chicas estoy preparando el bautizo de mi bebe como este foro me ha ayudado tanto para mi boda tambien aprovecho para otro evetno importante, me gustaria que me contarais que tal como lo preparasteis ideas de invitaciones, regalitos..........en fin.....todo si podeis aportarme ideas. gracias gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Xiomara!, el 6 de Mayo de 2015 a las 21:37
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah. Hice las invitaciones por capricho y recuerdo...de fondo una foto suya y de texto como si fuera el invitando!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice hace casi dos meses. De regalo di una especie de libro con muuuchss fotos del peque de las sesiones que le hicdle y una cajita de bombones.
    Aqui se estila ir a restaurante y asi hicimos!!! Un menu bueno de bautizo y listo.
    Mi opinion es que los bautizos empiezan a ser mini bodas y pierden la esencia...presentar al bebé!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es después de la iglesia coger un local que hay al lado De mi casa.
    Es un local con piscina de bolas para los niños. Tiene mesas y sillas y barra con neveras y cafetera y sofá...esta muy bien.
    Yo llevare la comida ...como será por la tarde haré un pica pica abundante y comprare las bebidas. También quiero hacer un candy bar con cupcakes y fuente de chocolate..y decorarlo en tonos azules y blancos.
    Como no es restaurante que es un local alquilado por horas...puedo invitar a tanta gente como quiera...
    Y además los niños se lo pasan muy bien también.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los celebramos en diciembre pasado, sólo fuimos los abuelos, padres y tíos del bebé (9 adultos y un niño en total), primero la Misa y luego fuimos a comer, menú de 30€ por persona y listo.

Como detalle, dimos un recordatorio en forma de tríptico con tres fotos del niño vestido con el traje de Cristianar, las hice en color sepia, me salieron a 3€ cada recordatorio.

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa... se me olvidaba, fotos me las hizo un amigo que tiene una camara buena aunque no es profesional e hice las invitaciones yo misma. Busca en Google invitaciones en forma de pañal, hay muchos tutoriales, son super bonitas y fáciles de hacer y si son pocas no tardarás nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el bautizo de mi niño fuimos unas 30 personas. Después de la misa fuimos a un restaurante pequeñito, comimos genial. Yo decore la mesa en tonos azules y regale a las mujeres unos jabones en forma de pasteles y a los hombres puros de chocolate y a las parejas o a los que iban solos un marco con la foto del niño. Tenia varios niños y como son de la familia nos fuimos a un parque cercano y les puse una piñata con miles de regalos. Fue muy divertido y cercano. Espero servirte de inspiración
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi alrededor a habido pocos bautizos por si te sirve:

-Con familia y amigos: Después de misa en un restaurante que está al lado de la iglesia encargaron un menú sencillo y cada invitado pagó su cubierto y nos lo pasamos en grande.

-Familia cercana: Fuimos amigos y familia a misa y despuén en un bar nos sacaron unos entenpiés a todos y despuén la familia cercana se fueron a comer al restaurante.

-Solo familia: Estuvieron solo los familiares cercanos en misa y restaurante. Es más, no comentaron fecha ni nada a los amigos.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que todo bariará del número de invitados y a quién invitareis. Es decir, no es lo mismo hacer un bautizo con padres, hermanos y abuelos a que sea ya medio moda por decirlo de alguna manera con muchos invitados.

Cual es tu idea?

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.uno al debate!tengo que preparar pronto el de mi bebe!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración