Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2013 Castellón

Ideas boda andaluza.

Lorena, el 24 de Agosto de 2012 a las 18:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola chicas!!

Queria pediros ayuda. Como vereis soy de Castellón, pero la madre de mi novio es andaluza, de Arcos de la Frontera, auqneu lleva aqui más de 40 años. Pues bien, tanto ella como mi novio siguen muy unidos a esa tierra, mi chico siempre explica que es andaluz que por accidente nació en Castellón y la mayor ilusion de su vida seria irse a vivir alli.

Pues bien, hemos pensado que estaria guay hacer la boda con toque flamencos. Hemos pensado en contratar un coro rociero, llegar a la iglesia en coche de caballos,... Cosas asi, pero me gustaria que me dierais ideas de más tradiciones y formas de ambientar nuestra boda con un aire andaluz, flamenquito, divertido, pero que no sea tan topico.

No se si me explico. Por ejemplo, vi en una pagina de internet una boda en la que pusieron una farolillos, los tipicos de las ferias, en la hiedra del jardin donde hicieron el coctail, o poner un cortador de jamón,...

Bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 17 de Enero de 2015 a las 19:53
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tb es flamenca y no encuentro invitaciones si me ayudais xfi
    • Responder
  • Erika
    Cantabria
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Lorena, Yo pondría en el aperitivo un stand de manzanilla y fino, acompañado de cortador de jamón y gamba de huelva! y si cfonsigues una venenciadora, que es la persona que escancia el vino desde la cuba...seria perfecto!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! yo pondría el típico coro rociero, para ti si aún no tienes el vestido escogería uno bon toques flamencos y volantes, el peinado también, nombraría las mesas con ciudades bonitas de andalucía o playas importantes, podrías personalizar la figura de novios de la tarta de bodas para que llevaran vestidos flamencos, etc. Y para las muejres yo daría el típico abanico andaluz!! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Muchas gracias por contestar.

    Conchi, por donde vivimos nosotros no hay bodegas, pero hemos encontrado una masia muy bonita del siglo XIX que nos pareció perfecta incluso de precio. porque no se por alli, pero por aqui se pasan un montón con los menus. Y el vestido voy esta semana que viene a mirarlo, pero me gustan muy muy sencillitos asique no se al final como acabaré.

    Marisa, he mirado en internet lo de la manzanilla y me parece una idea genial, además no sale muy caro. Yo tenia pensado dar una botellita de vino que es lo que se suele hacer aqui, pero esto es muchisimo mas original asique... Pero como a finales de mes bajamos a Arcos, lo miraremos alli en vez de comprarlo por internet. Por cierto, cuanto tiempo antes lo compraste tu?? El grabado puedes poner lo que quieras?? Cuanto tiempo tardan en hacertelo?? ESque si puedieramos aprovechar el viaje y comprarlo ya, una cosa menos que nos queda y al ser vino no creo que se estropee no?? Y a las mujeres, que suele darles. Los alfileres ya los tengo hechos, con fimo, unas cabecitas de novia mas monas.... Pero me parece poco dar solo eso.

    Bueno muchisimas gracias a las dos por vuestras ideas y si se os ocurre algo más no dudeis en contarmelo.

    Un besito!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo doy como regalo a los hombres, unas botellitas de manzanilla la guita que vienen en una cajita con un catavinos donde pone nuestros nombres y la fecha, son de bodegas real tesoro de jerez, es un regalo muy muy de nuestra tierra, otra de nuestras tradiciones, es el de regalar alfileres,y la madrina llevar mantilla, en el convite puede ir un grupo a cantaros, hay un duo que se desplaza y sale muy bien de precio, si quieres su num te lo doy por privado, cantan sevillanas, flamenquito canciones tipo el barrio, y cosas así

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese caso las novias suelen ir vestidas con un toque romantico y algo clasico

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda andaluza no tiene porque ser solo por cxes de canballos y coros rocieros,tb es importante que mires el sitio donde celebarlo, por ejemplo seria idonio una finca,una bodega,normalmente las bodas con toque andaluz suelen ser de mañana sobre las doce o la una,si fuera de tarde lo mas temprano posible a las 5 de la tarde,y podrias darle un toquecito clasico por ejemplo con un cche de epoca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración