Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2021 Valladolid

Ideas centro de mesas : Flor eterna rosa con cupula

Anna34, el 20 de Mayo de 2018 a las 16:37 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Hola Comu,
Resulta que no nos incluyen los centros de mesa en el restaurante. La pared del restaurante es en tono verde pero siempre he querido boda Rosa y blanco, necesito ideas de decoración blanco y rosa para mesa presidencial y mesas de invitados , había pensado en rosa eterna de color rosa pero quizás quede pobre, q opináis ?

4 Respuestas

Última actividad por Ally, el 21 de Mayo de 2018 a las 10:39
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acercate a floristería y que te muestren diseños, a ver si te cuadran
    • Responder
  • Jesus
    Novio Habitual Octubre 2018 Cáceres
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner las cúpulas con flor eterna también.. ..quizas en vez de una sola flor algún ramillete un poquito más grande con paniculata o algo,como creíamos q quedaría algo pobre decidimos poner pétalos al rededor y un mesero con la palabra Love y un marco de fotos de Ikea con una imagen.Si tu boda es de noche puedes poner velitas pequeñas al rededor de la cúpula y los pétalos..... a veces menos es más! Un besazooo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo bonita pero si la ves pequeña comprar centros mas normales quizás hasta os salgan mas baratos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incrementan 3€ creo y me ponen esto con el.color de rosa que queramos, asi o mas alta, aparte iria el numero de mesa esto te lo puedes preparar tu, comprar los cacharros de un chino o tienda tedy y si quieres algo mas, decorar algun bote de mayonesa un poquito de paniculara y queda genial. Al fin y al cabo pienso q cuanro menos mejor, después todo sobra jajaj

    Ideas centro de mesas : Flor eterna rosa con cupula 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración