Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Súper Novia Septiembre 2022 Toledo

Ideas de boda en la playa

Delia, el 4 de Marzo de 2021 a las 18:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas , mi pareja y yo hemos decidido buscar fecha para el año que viene, nos casábamos en septiembre de este año, la verdad que a seis meses de la boda , no tenía nada preparado y ni si quiera ilusión.. Asique preferimos aplazarla y recuperar la ilusión , pero hemos pensado en hacer algo bonito el día en el que sería nuestra boda, pensamos en hacer algo en la playa, os pido ayuda si sabéis de algún sitio donde puedas hacer algo en la playa sin necesidad de tener a alguien que nos case oficialmente , simplemente algo simbólico , gracias de antemano por la ayuda

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Marzo de 2021 a las 10:06
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los proveedores del portal por si queréis ver opciones en las que celebrar ese día tan especial 😍

    Banquetes Toledo

    También puedes pedir recomendaciones a las parejitas de tu zona ❤️️

    Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! No entendí bien, pensaba que decías para hacer algo especial entre los dos y pensé directamente en algún catering.
    Puedes hacer slgún ritual de otro país. En Indonesia por ejemplo hay gente que va y aprovecha para casarse allí. Estoy segura que hay gente de allí viviendo aquí que se dedica a eso.
    De esta forma haceis algo diferente pero emotivo y que siempre recordareis ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aparece una idea estupenda y muy bonita. No te puedo ayudar con lo que comentas porque no tengo ni idea, pero pregunta por aquí con los proveedores y por tu zona algo para organizar así que seguro que te puedan ayudar y dar ideas. Un saludo guapa. 😊 😍❤️
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaba más bien lo de la celebración en la playa luego lo que es catering y eso no me preocupa mucho
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco un sitio cerca de Barcelona
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis contratar algun catering para que os preoare algo especial para vosotros 2? ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración