Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2011 Murcia

Ideas para boda de amiga

Juani, el 26 de Enero de 2011 a las 22:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola¡ En junio se casa la primera del grupo de amigas (yo soy la siguiente en septiembre) y necesito ideas para hacer el grupo de amigos durante la cena en el restaurante para sorprender a la novia. A la salida de la iglesia haremos lo del confeti y petardos, pero necesito cosas chulas para el banquete. Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Febrero de 2014 a las 00:33
  • S
    Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas en septiembre se casa una amiga muy amiga para mi ya k esta en todos mis momentos malos y buenos y jamas mee ha dejado tirada para ese dia junto a mi novio kiero acerle una sorpresa y ala vez un regalo junto a el osea junto a mi novio la sorpresa para el dia de la boda kasi lo tengo pero el regalo cn mi novio no.......y x mas k pensamos no se nos ocurre nada........ me podriais dar opiniones x fa las necesito os ago pensar k para mi es como una hermana..... muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Mnc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para unos amigos que se casaron el año pasado, compramos rosas rojas. Nos las repartimos entre los amigos, y en un momento determinado salimos todos del salón sin que se diesen cuenta, pusieron una canción sobre la amistad y mientras sonaba íbamos entrando cada uno con nuestra rosa y se la íbamos entregando al novio o novia. Fue super bonito!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la primera foto de casados que la vean el mismo dia me encanta, me parece genial, lo del video con todas las fotos de los invitados no me gusta tanto, pero porque lo vi en una boda y duro media hora se hizo muy largo, si lo haceis yo os recomendaria que fuera mas rapidito. pero es una opinion, la idea es buena, eh? y ahora se lleva mucho, por algo sera...

lo que no me gusta principalmente es cuando algunos invitados no muy cercanos de repente les hacen a los novios la sorpresa de que tienen que bailar o cantar, y a lo mejor a los novios no les gusta hacer el ridiculo, En tu caso si sois amigos cercanos acertareis seguro con lo que les va a gustar.

De todos modos, es verdad que es muy bonito demostrarles a los novios que os ilusiona su boda, yo me he llevado un chasco con algunos amigos... y asi me he dado cuenta de quien nos quiere mas y quien menos,...

asi que adelante, si os hace ilusion haced lo que querais, para eso han querido compartir su boda con vosotros, para involucraros, no? eso estab bien

• Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas¡¡¡ Una cosa, no creo que si lo amigos les hacemos una sorpresa sea para entorpecer el banquete, al contrario, sería una sorpresa para los novios, ya que ellos llevan tiempo organizando la boda y así se dan cuenta de  que nosotro/as pensamos en ellos, que mejor que tus amigos te sorprendan con algo. A mi me encantaría, y siempre hay tiempo para una alegría, no creo que tengan todo el tiempo ocupado haciendo cosas. Yo he pensado en hablar con los fotografos y que la primera foto de casados que le hagan me la impriman y comprar un portafotos y dársela todos los amigos. Eso serán 10 minutos y seguro que les encantan verse en una foto de ese mismo día. Tb queremos hacer un video de fotos pero vamos a intentar que salgan todos los invitados, pidiendo la colaboración de amigos y familia. Qué os parece?

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta muy bien pensado. de nada wapa, para eso estamos

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tampoco es que sea nada fuera de lo comun, lo típico, sorpresas y regalos para la gent que cumple años, y algo (no sabemos aun que sera) que amenice el coctel y la cena. Queremos mirar algo para el momento de la tarta (antes de que la traigan, para que la gente este ya un poco animada, que si les pillas en conversacion cuando traen la tarta no te hace la gente caso al cortarla) jajaj

Ademas es que no tenemos mucho tiempo porque tenemos que desplazarnos unos 50 km desde la iglesia hasta el restaurante (y la gente dejar sus cosas en el hotelñ... etc). Entopnces va a ir todo muy seguido. Misa-viaje-coctel-cena....y a beber jjajajajaja. Por eso si preparamos algo para el coctel y la cena, ¿cuando van a hacer los invitados algo sion avisar???

CReo que tu idea de avisar a una amiga de todo es muy buena, asi no se quedan con algo preparado sin poder hacerlo.

Yo hare lo mismo, y si me dice que les reserve un ratito que les hace ilusion o algo pues ya esta... asi todos contentos.

Muchas gracias chata por tu consejo

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se si es normal o no, pero es cierto q muchas veces los novios nos pasamos meses preparando la boda y queriendo lo mejor para los invitados y a lo mejor como tu dices esta todo el tiempo cogido y lo q hace es descuadrar un poco el ritmo de la boda. al menos uno de los novios deberia saber algo para poder organizar o bien q el novio o la novia tengan a un amigo de confianza q sepa por dnd va la boda por si se les ocurre preparar algo. yo todo se lo cuento a mi mejor amiga por si acaso.

por cierto q sorpresas tienes preparadas?

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, seguro que cualquier cosa que hagais con cariño les gusta mucho, pero creo que deberias informarte antes de si lo van a querer, poruqe a lo mejor tienen ellos otros planes...

De todas formas no busques algo solo pensando que les va a gustar a los novios; tambien van a recibirlo todo el resto de invitados. En una boda a unos amigos les hicieron un video uno de sus grupos de amigos y el resto de invitados se sintio un poco desplazado durante la media hora (tela eh?) que duro.

¿se supone que lo normal es que los amigos sorprendan a los novios? nosotros tambien somos los primeros y esperamos que nadie haga nada, porque tenemos nosotros todo el tiempo ocupado con actividades y sorpresas para los invitados, entonces en principio no habria tiemop para que los amigos nos hicieran nada por sorpresa.... Creeis que debería avisarles de que es mejor que no hagan nada??? (es que aparte no me gustan las sorpresas mucho la verdad...)

pero mi duda es esa, que si es normal que se hagan esas cosas, a ver si es que yo no me he pispao.

Besos Guapas!!!!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en mi boda mis amigas me sacaron a bailar. Habian comprado un paraguas japonés, le pusieron sobres con los regalos, y le dijeron al DJ que pusiera Bad Romance de Lady Gaga (era la canción de mis despedida). Nos sacaron a bailar en mitad del banquete y así me dieron su regalo.

En octubre a otra amiga le hicimos algo parecido, pero con un armario con "camisas-billete"con la canción Alejandro de Gaga (esta amiga se llama Alejandra).

Y aunque fui yo quien lo preparó, en mi boda hicimos una coreografia, Single Ladies de Beyoncé. El video es éste: https://comunidad.bodas.net/videos/el-baile-sorpresa-de-olga-y-sus-amigas--v298

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si le haceis un baile sorpresa? a mi me huele q mis amigos me haran algo con el dinero tb, pero aun no lo se

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa q a mi me hace mucha gracia, es q si soys un grupo d amigos, hacerle una entrega d dinero diferente.

En la boda d mi primo, los amigos pusieron una cantidad d dinero cada uno, lo llevaron al banco y lo cambiaron x monedas d todos los valores, compraron una botella de cristal grande y metieron el dinero dentro, despues les pusieron guantes de obra y una gafas de proteccion y un martillo a cada uno, metieron la botella en una caja y se la hicieron romper a martillazos, la verdad q fue muy divertido.

Tambien podriais hacerle una montaje con fotos vuestras del grupo, con una musica q os identifique a todos juntos...

Espero q t sirva

si se me ocurre algo mas, ya t digo ok?

besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración