Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Octubre 2015 Alicante

Ideas para boda original y económica en alicante

Carolina, el 29 de Octubre de 2014 a las 09:46 Publicado en el Grupo Alicante 0 13

Smiley ring Si alguna ha asistido o celebrado alguna boda en Alicante últimamente,

me gustaría que me diérais ideas de lugares originales para celebrar la mia!

Smiley heart De momento sé que quiero que sea por lo civil, de tarde-noche, y en octubre o noviembre.

Por lo demás, quiero algo distinto, algo que la gente recuerde, y nosotros, por supuesto.

Algo que tenga mucho valor emocional, que podamos poner un video o diapositivas en un momento

dado, en fin... personal e íntimo, con no mucha gente invitada, y más bien donde todo gire en torno a una palabra...AMOR.

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 31 de Octubre de 2014 a las 11:24
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, también es una buena idea! Y sin decir la palabra "boda" todo el coste disminuye mágicamente! Jajaja, es increible...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor Alicante capital, pero podría ser zona de playa, tipo cerca de Santa Pola, o Elche también, pero vamos...no mucho más lejos...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carolina, tiene que ser Alicante capital o ouede ser en la provincia. Tipo Altea, Benissa...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CArolina tienes otra opción. Si sigues con la idea de una casa rural, la opción es sencilla. Alquilar para el fin de semana un casa rural de buenas dimensiones como si fueras en plan escapada toda la familia. Luego contratas un oficiante de ceremonia o si tienes algún amigo con chispa lo puede hacer él mismo (ya que si lo haces fuera del juzgado o el ayuntamiento tendréis que ir a firmar al juzgado días antes) y luego contratar un catering que se encargue del tema de la comida.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Bueno, la idea no va a funcionar, seremos entre 60 y 70.

    Porque hacer algo muy pequeño puede luego hacer que se molesten varias personas de la familia, y tampoco es plan... En fin, que de todos modos me encantaría un sitio donde hacer TODO, ceremonia civil, cena y que haya alojamiento para mis invitados que vienen de fuera la gran mayoría.


    Si conocéis alguna casa rural con jardines que haga estos eventos, por ejemplo, decidme nombres!

    Es una buena idea para evitar desplazar a la gente de fuera por aquí, que los traeremos en bus ya y ese viaje es por nuestra cuenta, pero no sé si luego hay que moverse por aquí si la cosa va a ser tan sencilla.

    Así que mejor si es todo en un mismo lugar.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero para nosotros este "evento" es una celebración de nuestro amor, de nuestra história, y no creo que demos prioridad a la comida antes que a una luna de miel, por ejemplo... Es preferible buscar un punto intermedio, un sitio donde consigamos una buena cena a un precio razonable, y adaptar lo demás a nosotros. Yo soy muy de manualidades y quiero hacer todo éso yo misma, los detallitos y las invitaciones, por supuesto! Smiley smile

    De hecho me hace ilusión, y bueno, esto es muy prontito aún para pensarlo, pero ando perdida y sé que para tener una fecha y luego planear toooodo lo demás que venga, necesito buscar un lugar para hacer la boda,

    y supongo que éso debo hacerlo desde el principio... Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas Carolina, te voy a dar un consejo ahora que ha pasado mi boda. No escatimes en la comida porque, por desgracia es lo que más valoran los invitados ese día, comer bien y no quedarse con hambre. Nosotros íbamos con esa idea por lo que ahorramos en otras cosas. Hicimos nosotros las invitaciones en casa, la decoración, los detalles de las mujeres (mermelada casera) y la de los hombres (botellas de mistela) las compramos directamente a fábrica y no salieron a poco más de 1€, yo hice y monté la mesa dulce. No tuvimos ni preboda ni post boda. Y los fotógrafos se quedaron sólo hasta que comenzó la comida. usamos el coche d un amigo y hemos pospuesto el viaje de novios hasta abril del 2015.

    Así ofrecimos un buen cocktail y una mejor comida en una finca en pleno Alicante. Personalizamos la música que queríamos que sonase durante todo el día y disfrutamos del cocktail con los invitados, cosa que nos agradecieron ya que tenemos fotos con todo el mundo hechas por la fotógrafa.

    la gente nos felicitó por la comida, por el lugar y por pequeños detalles como que algunos pudieran comer bebiendo champan sin que les pusieran ninguna pega. Nos dijeron que se notaba que lo habíamos hecho todo con mucho cariño y si para tener todo eso he tenido que priorizar la comida por encima de mi viaje...pues lo hago y no me duele hacerlo.

    si escatimas en la comida eso la gente lo nota y se sienten como un poco timadas...la gente, en este país, está acostumbrada a ir a una boda y que le salga la comida por los ojos.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Alicante, una finca por unos 30€ por persona ya te digo que es imposible y sí encima sois menos de 100 personas tendrás que pagar recargo. Por ese precio puedes tener suerte de encontrar algún restaurante que no te servirá cocktail o cena fría, sino menú, pero incluso para eso te tienes que salir de zonas grandes y tirar para la Vega baja o pueblos del interior y entonces es posible que lo que te ahorres en la comida se te vaya en transporte de los invitados si quieres que puedan beber.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese era mi planteamiento inicial y ha sido imposible, cuestión de presupuesto, salía mucho más caro hacerlo así que una boda casi normal. Al final vamos a celebrarlo en Granada, en un restaurante muy bonito que nos permiten hacer lo que queramos y la cena será tipo cóctel para evitar formalidades. Hemos alquilado un hotelito con mucho encanto solo para nosotros donde dormirán los invitados. El hecho de hacerlo en Granada ha sido porque mi chico y mi familia son de allí y es muchísimo más económico que en Alicante. Suerte en tu búsqueda, yo no tuve suerte
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento necesito webs o nombres para buscar e informarme, la idea principal es de hacer algo íntimo, o de poca familia cercana, pero que podamos elegir todo para que sea personal.

    Finca nos encantaría, pero más aún si dispone de alojamiento para los invitados que vienen de fuera en su mayoría. Tipo casa rural grande o similar, para unas 25-30 personas que son las que se quedarían a dormir, el resto se irían al acabar.

    El precio que tenemos en mente a día de hoy para lo que es la cena es de 30euros/persona, algo tipo cocktail o cena fría, suave, o algo ligero, que no sea de empacharse, para que además de ahorrarnos mucho dinero, podamos centrar el evento en otros factores, que no sea lo de siempre de "ir a cenar" simplemente...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Económica... De que precio por persona hablamos? Asi te podemos decir mejor. Hay fincas preciosas...
    Yo lo celebro en patio de san juan y me encanta. Tiene un encanto y una magia especial.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Alicante capital, hay fincas preciosas donde puedes hacer de tu dia inolvidabe, a mi las que me gustaron son la finca la torreta y la finca jardinade, donde podras personalizarla tanto como gustes y hacer que nadie se olvide de ella.

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina
    Todo depende de lo que busquéis tu pareja y tú, restaurante, finca... hay fincas preciosas como el torrero o el lago, en elche las 2, el resto depende del toque que queráis darle para hacerla más personalizada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración