Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Ideas para cerrar los sobres de las invitaciones

Rocio, el 6 de Diciembre de 2012 a las 20:48 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

Hola a todas, bueno os cuento que hemos estado inventando mi chico y yo crear un sello de lacre para cerrar las invitaciones, porque comrpado resulta carisimo, y la verdad es que el resultado ha sido super chapuza y no nos gusta muchom espero que me deis buenas ideas para poder cerrar las invitaciones, la teneis en mi perfil son de lunares, y el sobre lleva parte blanco y parte del color del fondo: azul, verde o roja!!!

espero miles deideas gracias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Febrero de 2014 a las 12:44
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio! al final cómo las cerrasteis?? Yo tengo el mismo problema! ayer recogimos y montamos las invitaciones y n o sabemos qué hacer con los sobres... lo bueno es que son lisos de tono beige. Gracias por la ayuda!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas por esas grandes ideas veremos que decidimos, la verdad es que me ha encantado lo del photoshop pero creo qu es demasiado complicado ya que yo no tengo mucha idea,nose que haemospero os mantendre informadas

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui hay un tutorial pero esta en ingles.

    http://www.cosassencillas.com/articulos/tutorial-para-disear-un-sello-de-lacre-con-photoshop

    Mira esta es muy barata:

    http://www.necesitounsello.com/index.php?cPath=34

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que aqui estan todas las soluciones que se me ocurren a mi...Smiley tongue

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En abac y otras tiendas similares (papelerías con articulos de manualidades) tienen lacres no muy caros de metal, (foto): (salen por unos 15 euros, más la cera). Los de iniciales son más caros (y obviamente tienes que comprar dos...).

    Las pegatinas que te dice Laura son muy chulas (yo las compré, aunque no las usé para los sobres, sino para las etiquetas de los detalles, pongo foto), si las pillas en oferta te salen muy bien y puedes personalizarlas.

    Ideas para cerrar los sobres de las invitaciones 1etiquetas regaloslacre

    Unos amigos míos se "autofabricaron" un lacre (de los de cera) con un tapón de J&B (es que sus iniciales son esas), quedó muy divertido en las invitaciones.

    Y viendo tus invitaciones... se me ocurre que te compres una cinta "washi tape":de rayas, de topos... (las hay de todos los colores, yo las he buscado en "holamamashop").

    Y les pongas un trozo (o varios) recortado en forma de corazon, por ejemplo, sin más... (con un troquel de este tipo, digo yo que se podrá hacer, si la cinta tiene el ancho suficiente):

    formas en pack

    Tambien se me ocurre que en lugar de cinta de esta, utilices papel adhesivo (del que se usa para forrar), los hay de mil tipos y colores, con estos troqueles, y puedes cerrar cada sobre con unos corazones de topos, o rojos, o con mariposas azules de rayas...

    otra opción: un corazon adhesivo (0.90 la lamina), o una estrella. O incluso un trozo de esta cinta (washi) que lleva unos cierres dibujados:

    Ideas para cerrar los sobres de las invitaciones 2

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo que he encontrado en vistaprint:

    https://www.vistaprint.es/search/lacre.aspx

    Si pones en el buscador te salen, espero que te sirva guapa!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si la cerrais con un sello personalizado por vosotros????

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo.... pues no se me ocurre nada, estoy en blanco!!! A ver si alguna forera te puede dar alguna idea. Si se me ocurre algo ya te contare
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración