Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2020 Cantabria

Ideas para colocar los pomperos porfa!!

Natalia, el 11 de Mayo de 2020 a las 10:58 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Buenos días a tod@s!!


El otro día he recibido los pomperos, solo me faltan las etiquetas y el lazo que están en camino. No sé cómo colocar los pomperos, tengo varias ideas pero ninguna me acaba de convencer.Podéis echarme una mano?? Las parejas que los habéis puesto como lo hicisteis???Muchas gracias de antemano Mucho ánimo a tod@s, sobre todo a la resistencia que seguro que podremos casarnos en 2020❤️

7 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:45
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pondría una cesta chula (o incluso una cajita de fresas o de lo que sea adornada) y los pondría allí!
    Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Coincido con la recomendación de las chicas, yo los pondría en una cesta a la entrada de la ceremonia para que estuvieran al alance de todos 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría una cestita grande a la entrada del sitio donde lo celebraréisSmiley kiss

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos en una caja que nos había regalado que traía nuestras iniciales en dorado y pusimos un cartel de pompas de felicidad para recibir a los recién casados,nosotros los pomperos los pusimos a la llegada al restaurante no en la iglesia
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria, he visto que mucha gente hace eso pero a mi me gustaría hacer algo más sencillo y fácil de trasladar porque la ceremonia no durará mucho tiempo y la idea es poner parte de pomperos para la ceremonia y cocktail y otra parte reservarla para el baile
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nnosotros todas las cositas van en cajas de madera que le hemos ido pidiendo al frutero. Pregunté en nuestro salón y nos dijo que en la recepción nos ponen una mesa donde podemos poner todo lo que queramos para que lo vayan cogiendo los invitados. También estará una prima mía en la mesa para que los invitados vayan cogiendo las cositas que tenemos para ese día (conos, pai-pai...) las cajas las ha estado decorando mi madre. Te paso fotosIdeas para colocar los pomperos porfa!! 1

    Ideas para colocar los pomperos porfa!! 2

    Ideas para colocar los pomperos porfa!! 3
    Ha estado haciendo más cosillas, la verdsd es que en esta cuarentena se ha entretenido bien jajaja.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es ponerlos en una estantería, donde irán también los conos de flores. Con alguna pizarra para que lo cojan los niños ( en nuestro caso, solo niños ) y si no lo cogen pues alguien de confianza se los dará en la mano 🤷🏼‍♀️😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración